Rosetta Vigo

Tinte y lifting de pestañas ¡Aumenta la intensidad de tu mirada!

Consigue unas pestañas más largas y más densas con este novedoso tratamiento de Lifting de pestañas, alarga la pestaña desde la raíz. La mejor alternativa a las extensiones de pestañas.

01 00 05 18
60% 40€ 16€

El Centro de Belleza Rosetta, ubicado en el centro de Vigo, lleva más de 25 años cuidando tu imagen y utilizando las primeras marcas, tanto en peluquería como en belleza

Son especialistas en el cuidado del cabello y el cuerpo, contando para ello con los mejores productos del mercado y las últimas técnicas y tendencias de moda.

¿Qué te ofrecemos?

Potencia tu mirada con este tratamiento que alisa, levanta y estira tus pestañas suavemente desde la propia base, parecerán visiblemente más largas a la vez que les dará volumen.

1 sesión de tinte y lifting de pestañas.

El lifting es un tratamiento muy suave e indoloro, que no daña las pestañas.

Esto es posible gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, y en lugar de ‘doblar el pelo’, lo estira y eleva hacia la punta, creando un efecto de mayor longitud y espesor ya que se llega hasta los pelos más cortos.

El tinte es ideal para todas aquellas personas que no quieren maquillarse a diario. Podrás decir adiós a la máscara de pestañas durante una temporada, lo cual proporcionará a tus ojos un merecido respiro.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 11 de octubre del 2018. Indispensable cita previa indicando como referencia Oferplan en el teléfono 986421716. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De martes a viernes de 9.30 a 20.00 h. Sábados de 09.30 a 18.00h.

Lunes cerrado.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de citas con 24 horas de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

  • Dirección 1

    C/ Simón Bolívar, nº 11 bajo 36203, Vigo, Pontevedra

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close