Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Sesión de reflexoterapia podal holística

Favorece el equilibrio y la armonía física, mental y emocional con esta técnica

50% 30€ 14,95€

Nuestras terapias se adaptan a las necesidades de cada persona ofreciendo las mejores garantías: personal cualificado, test previo para prevenir contraindicaciones, cumplimiento de LOPD, seguro de responsabilidad civil. Conseguimos relajar el sistema nervioso central, reducir las tensiones musculares y eliminar las toxinas acumuladas, como resultado mejora tu bienestar físico y psíquico, disminuyendo la ansiedad, el estrés, el nerviosismo y el insomnio.

Tu bienestar es nuestro objetivo, como base de nuestro proyecto y divisa de nuestra empresa, construimos y trabajamos bajo el principio, "dar para recibir". Somos una empresa enfocada en generar un efecto positivo en los individuos, generar un beneficio social y contribuir con una economía sostenible.

¿Qué te ofrecemos?

Una sesión de reflexoterapia podal holística

La sesión empieza con un pediluvio en agua tibia con sales especiales de relajación, realizando a continuación una serie de movimientos que permiten movilizar los músculos y articulaciones de los pies y pantorrillas.

Después de esta fase de preparación se continúa con la estimulación de puntos y canales vitales en los pies y piernas basados en el ayurveda, la medicina tradicional china y la reflexología occidental mediante fricciones, presiones y bombeos consiguiendo mejorar el equilibrio de las funciones físicas y psicológicas de la persona. Obtendrás una agradable sensación de bienestar que permanecerá por varios días.

Son múltiples los beneficios de la reflexoterapia podal holística:

- Relaja,

- Estimula el aparato circulatorio,

- Ayuda a la evacuación de toxinas,

- Estimula el sistema endocrino

- Disminuye dolencias de columna.

Duración aproximada: 60 minutos.

Información adicional:

- Compra máxima: 1 cupón. Puedes regalar 1 más. Solo se podrá disfrutar de un cupón por persona.

- Cancelaciones de cita con 24 horas de antelación. En caso contrario se dará la sesión por realizada y canjeado el cupón

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

www.workingwellness.es

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?Desde hoy hasta el 10 de julio del 2018. Indispensable reservar cita previa con 48 h de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 691 350 908. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?Lunes a viernes: De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras".

Otras condiciones- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 24 h de antelación. En caso contrario se dará la sesión por realizada y canjeado el cupón.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Máximo 1 cupón por persona.

- Puedes regalar 1 más.

- Solo se podrá disfrutar de 1 cupón por persona.

  • Dirección 1

    Ramón Cabanillas, 6 bajo (Clínica O´Nay) 15701, Santiago De Compostela, A Coruña