Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Sesión de quiropodia completa

Luce unos pies perfectos con este plan

40% 25€ 14,95€

Clínica Pombal 26 posee unas instalaciones totalmente renovadas en pleno casco histórico de Santiago. Cuenta con dos gabinetes de quiropodología, una sala de exploración biomecánica, sala de tratamientos y taller propio para la adaptación de plantillas, donde nuestro equipo de podólogos abarcan las especialidades de podología pediátrica, quiropodología, podología deportiva, ortopodología y cirugía ungueal. Horario ininterrumpido. Totalmente adaptada para personas con discapacidad física y comunicativa.

Registro sanitario.- C-15-003995

¿Qué te ofrecemos?

1 sesión de quiropodia completa

El tratamiento quiropodológico consiste en corte y fresado de uñas, deslaminación de hiperqueratosis y enucleado de helomas.

Revisión del estado dérmico de la planta del pie, espacios interdigitales y las láminas ungueales para detectar posibles infecciones y poder ofrecer un diagnóstico precoz en caso de existir alguna patología.

Duración aproximada: 40 minutos

- Cancelaciones de cita con 24 horas de antelación. En caso contrario se dará la sesión por realizada y canjeado el cupón

Información adicional por parte del establecimiento:

- El local mantendrá todas las medidas de seguridad y con los equipos de protección necesarios

- El cupón se enviará por correo electrónico o se llevará en el móvil. En el momento de realizar la reserva se comunicará este aspecto.

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón? Desde hoy hasta el 30 de septiembre del 2021. Indispensable reservar cita previa con 48 h de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 981 070 944. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

- Lunes a viernes: 9:30 a 20:30 h

- Sábado: 10:00 a 14:00 h

- Consulta con el establecimiento horarios en período de vacaciones y fechas especiales

¿Cómo canjeo mi oferta?Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras" o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 24 horas de antelación. En caso contrario se dará la sesión por realizada y canjeado el cupón

- 1 cupón es válido para 1 persona.

Información adicional por parte del establecimiento:

- El local mantendrá todas las medidas de seguridad y con los equipos de protección necesarios

- El cupón se enviará por correo electrónico o se llevará en el móvil. En el momento de realizar la reserva se comunicará este aspecto.

  • Dirección 1

    Rúa do Pombal nº 26 15705, Santiago De Compostela, A Coruña