Clínica Pombal 26 Santiago

Sesión de quiropodia completa

Luce unos pies perfectos con este plan en las renovadas instalaciones de Clínica Pombal 26

00 11 52 16
40% 25€ 14,95€

Clínica totalmente renovada en pleno casco histórico de Santiago con dos gabinetes de quiropodología, una sala de exploración biomecánica, sala de tratamientos y taller propio para la adaptación de plantillas , donde nuestro equipo de podólogos abarcan las especialidades de podología pediátrica, quiropodología, podología deportiva, ortopodología y cirugía ungueal. Horario ininterrumpido. Totalmente adaptada para personas con discapacidad física y comunicativa. Aparcamiento gratuito 1 hora en Parking San Clemente

Registro sanitario.- C-15-003995

¿Qué te ofrecemos?

1 Sesión de quiropodia completa

El tratamiento quiropodológico consiste en corte y fresado de uñas, deslaminación de hiperqueratosis y enucleado de helomas.

Revisión del estado dérmico de la planta del pie, espacios interdigitales y las láminas ungueales para detectar posibles infecciones y poder ofrecer un diagnóstico precoz en caso de existir alguna patología.

Duración aproximada: 40 minutos

Cancelaciones de cita previa con 24 horas de antelación. En caso contrario se dará la sesión por realizada y canjeado el cupón.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

www.clinicapombal26.com

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón? Desde hoy hasta el 18 de diciembre del 2018. Indispensable reservar cita previa con 48 h de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 981 070 944. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?- Lunes a viernes: 9:30 a 20:30 h///- Sábado: 10:00 a 14:00 h

- Consulta con el establecimiento horarios en período de vacaciones y fechas especiales

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras”

Otras condiciones - Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 24 h de antelación. En caso contrario se dará la sesión por realizada y canjeado tu cupón.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

  • Dirección 1

    Rúa do Pombal, 26 15705, Santiago De Compostela, A Coruña

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close