Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Sesión exclusiva de peluquería: Lavar + cauterización capilar con queratina + peinar

Luce un pelo más vigoroso y con un aspecto mucho más sano y joven gracias a este plan de peluquería. Con la cauterización las puntas abiertas y el encrespamiento desaparecen y el brillo se multiplica.

54% 35€ 16€

Entrar en Aktual Beauty Club, significa sumergirse en un mundo de sensaciones de confort y bienestar.

Profesionalidad, trato personalizado, calidad del servicio e innovación de tendencias, son algunas de las características de su filosofía de trabajo.

Un espacio mágico y cargado de glamour, donde en tus días más especiales te haremos sentir como una verdadera princesa.

La directora creativa, Manuela Hermo, posee una particular sensibilidad, con la cual consigue dar movimiento a todas sus creaciones obteniendo así resultados únicos y exclusivos para cada momento.

Su cultura, su amplia experiencia, su temperamento artístico combinados con productos de excelente calidad y con su particular don de poder coordinar con armonía sus trabajos a la personalidad de cada cliente, la hacen realmente extraordinaria.

"Me apasiona crear efectos de refinada simplicidad que resalten los encantos de cada persona, elaborando asi un estilo elegante y auténtico"

¿Qué te ofrecemos?

Lavado + cauterización capilar con queratina + secado

 

Todo ello durante 90 minutos aproximadamente.

La cauterización capilar o cauterización molecular del cabello con queratina, es un procedimiento pensado para el cabello seco, debilitado, con puntas abiertas y, en general, muy dañado por agresiones externas como un uso continuado de tintes o de tratamientos de calor. La cauterización utiliza queratina para reparar y proteger el cabello, pero en el caso de este método no lo alisa permanentemente, por lo que es apropiado tanto para cabellos lisos como rizados, y sus resultados no se ven afectados por la aparición de la humedad.

Los resultados de la cauterización son espectaculares: las puntas abiertas y el encrespamiento desaparecen, el brillo se multiplica, el pelo se ve mucho más grueso y vigoroso, y la melena suelta se ve con cuerpo y con un aspecto mucho más sano y joven.

Incluye: Champú, producto de tocador y producto de acabado.

 

Información:

Los sábados no se podrán utilizar cupones.

Máximo 1 cupón por persona.

Cita con 24 horas de antelación.

Información adicional por parte del establecimiento:

- El local mantendrá todas las medidas de seguridad y con los equipos de protección necesarios

- La esterilización de todo el local con la tecnología ultravioleta de máxima eficacia, sistema similar al utilizado en zonas y países más afectados por Covid 19. Se realiza dos veces al día.

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón? Desde hoy hasta 30 de octubre de 2020. Indispensable reservar cita previa con 24 horas de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 981 524 312. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a jueves de 10:00 a 13:00 h y de 16:00 a 19:00 h /// Viernes de 10:00 a 13:00 h y de 15:30 a 19:30 h /// Martes mañana cerrado.

Los sábados no se podrán utilizar cupones

Información adicional por parte del establecimiento:

- El local mantendrá todas las medidas de seguridad y con los equipos de protección necesarios

- La esterilización de todo el local con la tecnología ultravioleta de máxima eficacia, sistema similar al utilizado en zonas y países más afectados por Covid 19. Se realiza dos veces al día.

¿Cómo canjeo mi oferta? Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones - Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 48 horas de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Los sábados no se podrán utilizar cupones

- Máximo 1 cupón por persona.

- Oferta limitada