Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Radiofrecuencia facial, ácido hialurónico o toxina botulínica, peeling, mascarilla, masaje y más.

Renueva tu rostro con este completo tratamiento facial con radiofrecuencia, peeling, mascarilla, parches contorno de ojos, ácido hialurónico o toxina botulínica y masaje facial.

71% 75€ 22€

Centros Beysa Vigo (antiguo Biothecare Estetika) abre sus puertas en la ciudad para convertirse en un referente de calidad y prestigio en el mundo de la belleza y la estética.

La cuidada imagen de sus centros, modernos y dotados de todos los medios, cuentan, además, con un selecto equipo de profesionales y especialistas al servicio del cliente en continua formación.

Te ofrecen todo tipo de tratamientos faciales, corporales, fotodepilación, láser diodo, solárium...

¿Qué te ofrecemos?

Luce un rostro más bello, joven y resplandeciente gracias a este exclusivo y completo tratamiento facial, que incluye:

· Análisis de la piel con lámpara de infrarrojos.

· Desmaquillado de la piel y tónico adecuado para cada piel.

· Peeling con sales del Mar Muerto.

· Sesión de radiofrecuencia facial.

· Aplicación de mascarilla y parches especiales contorno ojos para las bolsas y ojeras.

· Masaje facial relajante.

· Aplicación de Toxina Botulínica o Ácido Hialurónico

Duración aproximada: 50 minutos.

El tratamiento consiste en el análisis de la piel mediante infrarrojos que detectan cualquier tipo de anomalía: manchas, envejecimiento, acné..., la aplicación de una loción para higienizar la piel, aplicación de una leche limpiadora, gel exfoliante, tónico y peeling para limpiar y retirar las células muertas y extracción de impurezas de la piel. A continuación, llevarán a cabo la radiofrecuencia para tensar la piel, estimular el colágeno y lograr un efecto lifting y, a posteriori te aplicarán la mascarilla (puede ser tensora, regeneradora o descongestiva según las necesidades de tu piel), así como los parches contornos de ojos.

Conjuntamente con el tratamiento, se te realizará un masaje facial relajante y finalmente se te aplicará toxina botulínica en crema o ácido hialurónico

INFORMACIÓN RELEVANTE.

- Una vez realizada tu reserva podrás cambiarla de fecha con un máximo de 24 horas de antelación, de no ser así se dará la sesión por realizada.

- Máximo 1 cupón por persona y hasta 3 para regalar

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

www-cemtrpsbeysa.com

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 27 de diciembre del 2018. Indispensable reservar cita previa indicando como referencia Oferplan en el teléfono 986 236 170. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

- De lunes a viernes de 9.00 a 21.00 h.

- Sábados de 10.00 a 14.00 h.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Una vez realizada tu reserva podrás cambiarla de fecha con un máximo de 24 horas de antelación, de no ser así se dará la sesión por realizada.

- Máximo 1 cupón por persona y hasta 3 más para regalar.

  • Dirección 1

    C/ Otero Pedrayo, 4 bajo 36211, Vigo, Pontevedra

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close