Centro Estética Marina Pose A Coruña

Peeling, tratamiento facial específico, radiofrecuencia y masaje

Excelente tratamiento regenerante. Incluye peeling para exfoliar la piel, un tratamiento facial que según las necesidades de cada cliente y el asesoramiento profesional se aplicará uno de los siguientes: oxigenante, iluminador o antienvejecimiento, s

00 11 52 14
51% 50€ 24,50€

El Centro de Estética Marina Pose lleva muchos años trabajando en el sector, y conoce las mejores técnicas para conseguir los resultados deseados para cada persona en función de sus necesidades. Su amplia experiencia, preparación, y trato exquisito con sus clientes son las cualidades por las que destaca.

¿Qué te ofrecemos?

El tratamiento incluye:

- Peeling facial - exfoliación de células. Ideal para renovar las células en otoño.

- Aplicación del tratamiento específico: se aplicará uno de entre los siguientes: oxigenante, iluminador o antienvejecimiento, según las necesidades de cada cliente y el asesoramiento profesional.

- Sesión de radiofrecuencia

- Masaje facial, estimula la circulación del rostro, quedando más luminoso.

Tratamiento Oxigentante: Efectivo para regeneración de la piel. Produce elastina y colágeno.

Tratamiento Iluminador: Gracias a la vitamina C es un poderoso antioxidante. Favorece la mejoría en la elasticidad cutánea, neutraliza los radicales libres, descongestiona la piel y regenera la vitamina E. El cutis recupera tersura y luminosidad.

Tratamiento antienvejecimiento facial: Gracias a la aplicación de vitaminas poseen un efecto antioxidante que combate los daños de oxidación asociados al envejecimiento,

La radiofrecuencia estimula la regeneración del colágeno de la piel. Entre sus beneficios está el rejuvenecimiento en profundidad del aspecto de la piel, suaviza las arrugas y combate la flacidez.

Con este tratamiento:

- Renueva tu piel y preparala para el invierno.

- Ayuda a mantener la juventud y la vitalidad de la piel

Duración del tratamiento: 60 min.

Cita previa con 72 h de antelación.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 3 de enero del 2019. Indispensable reservar cita previa con 72 horas de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 981 272 322. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

Horario: de lunes a viernes de 10.30 a 13.30h y de 16.00 a 20.00 h.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras” .

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 72 horas de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

  • Dirección 1

    Ronda de Outeiro 232 1º A 15010, Coruña (a), A Coruña

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close