Adiós Tattoos Perlío-Fene

Peeling facial con carbón activo y láser Q-Switch

Peeling facial con carbón activado, aplicado con nuestro láser Q-Switch que arrastra contaminantes y células muertas, estimula la regeneración celular, aumentando la producción de colágeno y elastina y tiene acción antibacterias, ideal para pieles gr

01 17 47 5
51% 79€ 39€

Adiós Tattoos Perlío-Fene (A Coruña) son especialistas en la eliminación de tatuajes con láser. Con su láser de última generación y su equipo cualificado consiguen los mejores resultados.

¿Qué te ofrecemos?

La aplicación del láser con carbón activado, es un tratamiento para la piel con láser no invasivo y totalmente indoloro que estimula la regeneración celular, aumentando la producción de colágeno y elastina. Tiene acción antibacterias, ideal para pieles grasas. Homogeneiza la textura cutánea, cierra poros y aclara hiperpigmentaciones.

Utilizando una crema de carbón activo especialmente formulada, en conjunto con nuestro potente y efectivo láser Q-Switched, el tratamiento exfolia la piel del rostro, descongestiona y tonifica los poros, reduce la producción de grasa y suaviza la textura de la piel áspera y desequilibrada

El tratamiento es adecuado para todo tipo de piel, y beneficia especialmente a clientes con piel grasa, espinillas, poros agrandados, piel apagada, textura de piel rugosa y desequilibrada y acné.

Procedimiento rápido (15-20 m), resultados inmediatos y visibles, no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios.

Cita prevía con 24 h. de antelación

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 9 de abril del 2019. Indispensable reservar cita previa indicando como referencia Oferplan en el teléfono 610 606 188. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

- De lunes a viernes de 9.30 a 13.30 h y de 16.30 a 20.30 h.

- Martes tarde cerrado.

- Sábados de 9.30 a 14.00 h.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 24 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

C/ Marqués de Figueroa, 87-89. Perlío-Fene. 15500 A Coruña

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close