Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Peeling corporal de nuez de macadamia e hidratación con aceite esencial de naranja con masaje.

Prepara tu piel para el verano con este fantástico tratamiento: peeling corporal con hidratación, aplicada mediante masaje.

50% 40€ 20€

Khalos es un centro, especializado en la optimización fisica y tratamiento integral para la perdida de peso. Un concepto diferente y original de cuidar tu salud.

Entre sus servicios se encuentran métodos nutricionales de estética, deportivos, asesoramiento dietético y apoyo psicológico.

Un centro donde encontraras el equilibrio para cuidar tu cuerpo, tu salud y tu mente.

¿Qué te ofrecemos?

Un plan perfecto para hidratar tu piel y relajarte al máximo. Elimina las células muertas y devuelve la luminosidad.

1 sesión de peeling corporal de nuez de macadamia e hidratación con aceite esencial de naranja aplicada mediante masaje.

Duración aproximada: 1 hora.

Suaviza y revitaliza la piel.

El peeling corporal recurre a un procedimiento de exfoliado que elimina todas las células muertas que son un gran impedimento para que nuestra piel pueda hidratarse y estar más suave. Después del tratamiento nuestra piel empieza a estar notablemente más saludable.

Efecto anti-estrés.

Junto con la exfoliación y los masajes nos empezamos a sentir más calmados y tranquilos. Si nuestra piel está tensa nos sentiremos mucho más estresados y ansiosos, es por esto que el peeling es un excelente procedimiento si estamos buscando una experiencia relajante para la piel de todo nuestro cuerpo.

INFORMACIÓN RELEVANTE.

- Una vez realizada tu reserva podrás cambiarla de fecha con un máximo de 24 horas de antelación, de no ser así se dará la sesión por realizada.

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 20 de octubre del 2018. Indispensable cita previa indicando como referencia Oferplan en el teléfono 986 174 032 / 658 319 138. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a viernes, de 10.00h a 20.00h.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras”.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de citas con 24 horas de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

INFORMACIÓN RELEVANTE.

- Una vez realizada tu reserva podrás cambiarla de fecha con un máximo de 24 horas de antelación, de no ser así se dará la sesión por realizada.

  • Dirección 1

    C/ Nicaragua, 15. Bajo A , Vigo, Pontevedra

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close