Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Pedicura completa, peeling y tratamiento desintoxicante drenante en piernas

Disfruta de esta pedicura completa con esmaltado semipermanente y de un tratamiento detox que te aliviará de la pesadez e hinchazón de piernas y pies. Alivia el estrés y el insomnio. Recarga la bio-energía de todo tu cuerpo.

57% 35€ 14,90€

Zona Zen Stetic es un nuevo espacio de belleza, bienestar, relajación y salud; con un concepto diferente de la belleza estética. El centro de estética Zona Zen Stetic cuenta con una amplia gama de aparatología corporal y facial para poder ofrecerte los más novedosos tratamientos con cosmética natural.

¿Qué te ofrecemos?

 

1 sesión de pedicura completa con peeling, eliminación de durezas y esmaltado semipermanente y tratamiento desintoxicante drenante.

Tratamiento pedicura:

Se exfolia la piel para reducir cualquier célula o piel muerta.

Limpieza de uñas, corte y limado, eliminación de durezas con torno.

Esmaltado semipermanente

Finalizando con un masaje hidratando la piel.

Tratamiento desintoxicante drenante. El tratamiento se realizará con Duolinfa

Tratamiento de drenaje linfático hidro-spa para aliviar la pesadez de las piernas, mejora el problema de las varices, la insuficiencia circulatoria en extremidades inferiores que provocan la hinchazón de las mismas, repele la acumulación de toxinas. Alivia el estrés, la fatiga y el insomnio. Recomendado para artrosis, artritis, y patologías reumáticas. Consigue una regeneración celular proporcionando bienestar en general.

Cita previa con 24 h de antelación

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 18 de septiembre del 2018. Indispensable reservar cita previa con 24 horas de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 981 908 053. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

Horario de verano:

Lunes, miércoles y viernes de 10:00 h a 17:00 h.

Martes y jueves de 10:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 h

Sábado de 10:30 h a 13:30 h

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 24 horas de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

  • Dirección 1

    Paseo Marítimo 3 A El Temple 15679, Cambre, A Coruña

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close