Restaurante La Moviola A Coruña

Menú Hamburguesa Gourmet Black Angus o Vegetariana, entrante, postre y bebida

Disfruta de este delicioso menú degustación, primero a compartir y podrás escoger entre una deliciosa hamburguesa de Black Angus Nebraska o una burguer vegetal. Incluye postre y bebida.

01 03 54 23
56% 34€ 15€

La Moviola es pasión por la cocina, pasión por la buena mesa y pasión por la gente.

Brindarle a sus visitantes una experiencia culinaria inmejorable es lo que les mueve. Y por eso, La Moviola nace libre de etiquetas, con una carta ambiciosa en cuanto a concepto, en la que tienen cabida platos tradicionales de la gastronomía gallega, platos internacionales y una sorprendente y muy cuidada selección de hamburguesas gourmet. La Moviola es para todos los gustos y para todos los públicos.

¿Qué te ofrecemos?

Menú degustación compuesto por (todos incluidos):

Primero para compartir: Croquetas de la casa con 4 sabores, pollo, bacalao, jamón y lentejas

Segundo, se podrá escoger entre:

- Burguer vegetariana Kale y Quinoa con Lechuga, tomate, y vegetales a la plancha en aceite de oliva virgen extra.

- Burguer de carne de Black Angús Nebraska (200 gramos), es una carne proveniente de los pastos americanos, le sorprenderá su sabor. Se podrá realizar la degustación con cualquiera de nuestras 4 recetas de la carta.

- Postre, uno por comensal: Milhoja de hojaldre y nata

Bebida a elegir: Una copa de vino blanco o tinto, refresco, caña o agua por comensal, 1 jarra de sangría para compartir cada dos comensales o una botella de vino blanco o tinto de la casa.

Información importante:

- Compra o regala los cupones que quieras pero sólo admitirá una RESERVA MÍNIMA de 2 comensales.

- Se recomienda reservar con antelación para garantizar mesa.

- El cupón es válido para canjear: De lunes a domingo en horario de comida y cena, menos en las fechas indicadas. No será valido para el 25 y 31 de diciembre, ni para el 1, el 5 y el 6 de enero.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

www.lamoviolacafe,com/

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?Desde hoy hasta el 20 de febrero del 2019. El cupón no será válido para el 25 y 31 de diciembre ni para el 1, 5 y 6 de enero. Indispensable reserva previa para garantizar mesa indicando como referencia Oferplan en el teléfono 881 06 65 64 Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?- El cupón es válido para canjear de lunes a domingo en horario de comida de 13.30 a 16.00 h y de cena de 20.30 a 24.00 h. - Horario del restaurante para poder llamar y realizar las reservas de 11.00 a 24.00 h. - Confirmar con el establecimiento fechas especiales, período de vacaciones y festivos.

¿Qué te ofrecemos?

Menú degustación compuesto por (todos incluidos):

Primero para compartir: Croquetas de la casa con 4 sabores, pollo, bacalao, jamón y lentejas

Segundo, se podrá escoger entre: - Burguer vegetariana Kale y Quinoa con Lechuga, tomate, y vegetales a la plancha en aceite de oliva virgen extra.

- Burguer de carne de Black Angús Nebraska (200 gramos), es una carne proveniente de los pastos americanos, le sorprenderá su sabor. Se podrá realizar la degustación con cualquiera de nuestras 4 recetas de la carta.

- Postre, uno por comensal: Milhoja de hojaldre y nata

- Bebida a elegir: Una copa de vino blanco o tinto, refresco, caña o agua por comensal, 1 jarra de sangría para compartir cada dos comensales o una botella de vino blanco o tinto de la casa.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras”.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de reserva previa con 24 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Compra o regala los cupones que quieras pero solo se admitirá una reserva mínima de 2 comensales.

  • Dirección 1

    Manuel Murguía, 10 bajo 15011, Coruña (a), A Coruña

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close