222 Radón Galicia

Medición e informe de gas radón de un inmueble

Proteja a su familia del gas radón. A diferencia de otros gases el radón es un gas radiactivo. Medir los niveles de radón en su casa es la única forma eficaz de determinar si usted y su familia corren el riesgo de estar expuestos a niveles altos de r

02 22 18 7
45% 200€ 110€

Empresa multidisciplinar con un tratamiento exclusivo e integral en todo lo relativo al gas radón. Mediciones pasivas de corta y larga exposición, mediciones activas. Mediciones en terreno y agua.

Soluciones constructivas preventivas y de remediación, es otro gabinete de 222 Radón, independiente del de laboratorio, que está especializado en seleccionar la mejor de las soluciones si fuese necesario, con la eficacia y eficiencia como principios.

Viviendas, comunidades de vecinos, lugares de trabajo como escuelas, hospitales, bancos u oficinas demandan nuestros servicios y confían en nosotros en todo el territorio nacional.

¿Qué te ofrecemos?

La oferta incluye:

Medición de gas radón, incluyendo envío de 2 detectores con sus instrucciones de instalación, recogida de estos 2 detectores más entrega y presentación del informe.

Ejecución:

La oferta es una medición de gas radón en el inmueble del contratante, para esa medición es necesario hacer llegar al cliente unos detectores que estarán colocados 3 meses en su domicilio, tras este tiempo se recogerán y se analizarán en laboratorio. Finalmente, se entrega el informe.

Al final del informe en conclusiones se traducen los datos y se hacen las recomendaciones oportunas siguiendo la instrucción IS-33 del Consejo de Seguridad Nuclear.

El informe se enviará por correo postal o por correo electrónico, firmado electronicamente.

La oferta es válida para realizar en toda Galicia.

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 24 de enero del 2020. Indispensable reservar cita previa indicando como referencia Oferplan en el teléfono 687 046 385. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de reserva previa con 24 horas de antelación..

- 1 cupón es válido para 1 persona.

  • Dirección 1

    Pozo Ranchos, 1 Bajo 1505, Coruña (a), A Coruña

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close