Termaria Casa del Agua A Coruña

Masaje Local y Parafango

¡Regala o disfruta! Con el parafango además de la eliminación de tóxinas conseguirás una hidratación profunda y se finaliza con un fantástico masaje local a elegir zona. Se podrá escoger entre espalda o piernas.

01 04 05 13
35% 60€ 39€

Termaria Casa del Agua es uno de los centros acuáticos más grandes de Europa la instalación es una de las infraestructuras más importantes en el ámbito cultural, lúdico y comercial de A Coruña.

Tratamientos Termaria Belleza y Relax: Se identifican con las personas y con su individualidad. Para ello ponen toda su profesionalidad humana y técnica para enriquecer tu mundo con tratamientos de última generación y terapeutas altamente cualificados.

¿Qué te ofrecemos?

Parafango de espalda más masaje local a elegir entre espalda y piernas para una persona.

Parafango: Mezcla de parafina y barro (fango proveniente de un lago salado de Italia) que se dispone en planchas calientes que se colocan en espalda y articulaciones. Relaja, aumenta el metabolismo local, prepara para el masaje o relaja después de éste. Especialmente indicado si se tiene dolor crónico, antes del masaje, para relajar la musculatura.

Masaje local en una zona a elegir entre espalda o piernas: Relaja, descarga la musculatura y activa la circulación.

Duración aproximada: 40 minutos

- El plan incluye en préstamo albornoz y consumición (zumo, agua o infusión) al finalizar el tratamiento en sala específica de descanso.

- Es necesario llevar chanclas para acudir a la zona de tratamientos.

- Una vez realizada la reserva no se admiten cancelaciones.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

www.termaria.es

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 22 de agosto del 2019. Indispensable reservar cita previa citando como referencia Oferplan en el teléfono 981 148 486. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a jueves de 10:00 a 22:00 h. Viernes, sábados y domingos de 10:00 a 21:00 h.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras”

Otras condiciones:

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Una vez realizada la reserva no se admiten cancelaciones.

- El plan incluye en préstamo albornoz y consumición (zumo, agua o infusión) al finalizar el tratamiento en sala específica de descanso.

- Es necesario llevar chanclas para acudir a la zona de tratamientos.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

Termaria Casa del Agua- Calle Manuel Murguia sn

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close