Masaxes Quirós Santiago

Masaje a elegir: relajante completo, piernas cansadas o cabeza y pies

Relaja tu musculatura y experimenta el placer de sentir tu cuerpo libre de tensiones. Elige el masaje que mejor se adapte a ti.

01 10 21 60
56% 25€ 11€

Masaxes Quirós es un centro de quiromasaje profesional. En su centro realizan tratamientos terapéuticos, deportivos, anti estrés, descontracturantes, relajantes, cervicales, lesiones, drenajes linfáticos, osteopatía, etc. Siempre realizado por profesionales cualificados que cuentan con una amplia experiencia en el sector.

Todos sus tratamientos son personalizados y adaptados a las necesidades de los pacientes.

¿Qué te ofrecemos?

Podrás elegir al hacer tu reserva entre 1 de estas opciones:

- Masaje relajante completo, espalda, piernas, pies y cabeza, realizado con aromaterapia y aceites esenciales y vegetales.

- Masaje piernas cansadas + pies, con aceite especial para combatir los síntomas de las piernas cansadas. Aceites esenciales y vegetales.

- Masaje cabeza y pies

 

Aceites 100% naturales preparados por Masaxes Quirós.

En estos tiempos donde abunda el estrés y las preocupaciones por tantas responsabilidades que afrontar en el trabajo, con los hijos, los estudios, la situación económica y enfermedades, necesitamos dedicar tiempo para nosotros, de alguna manera e invertir en nuestra salud para evitar consecuencias contraproducentes.

Beneficios de los masajes:

Es anti estrés, alivia el estrés emocional y relaja los músculos, ya que aumenta la circulación de la sangre. A nivel del aparato circulatorio, reduce el ritmo cardíaco y disminuye la presión sanguínea. La persona experimenta una sensación de calma y tranquilidad.

Disminuye los dolores, al mejorar la circulación de la sangre los nutrientes y el oxígeno llegan con más rapidez a las zonas necesitadas. Reduce la inflamación y mejora la cicatrización de las heridas.

Otorga mayor elasticidad a la piel, ésta se vuelve tersa y suave. En el sistema digestivo aumentan las secreciones gástricas, mejorando problemas estomacales e intestinales. Fortalece el sistema inmunológico, al haber mejor y mayor circulación de sangre en el organismo, lo desintoxica y gracias a ello puede hacerle frente con mayor eficacia a las enfermedades.

Duración aproximada 50 minutos.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

 

www.masajistaensantiago.com

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 5 de enero de 2018. Indispensable reservar cita previa con 24 h de antelación citando como referencia Oferplan en el teléfono 696 248 546. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

- De lunes a sábado de 11.00 a 14.00 h y de 16.00 a 21.00 h.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación con 24 horas de antelación.

- 1 cupón válido para 1 persona.

- Máximo 3 cupones por persona.

  • Dirección 1

    Rúa Entremuros, 15 15704, Santiago,

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close