Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Manicura Shellac ¡Uñas perfectas!

Le Mulier te ofrece este plan para poder presumir de unas uñas perfectas durante 14 días

48% 19€ 9,90€

En el centro estético Le Mulier están a la última en cuanto a tratamiento innovadores y tecnología con fines estéticos. ¡Ellos saben lo que se hacen!

¿Qué te ofrecemos?

1 sesión de Manicura Shellac

El color elegido se mantiene perfecto durante 14 días.

Las uñas no se estropean ni pierden el brillo y no requiere limado de la superficie de la uña, como sucede con las uñas de gel.

Se aplica y se seca con una lámpara de UV. Al terminar, las uñas ya están perfectamente secas, sin que haya posibilidad de que se nos estropee la manicura.

Información importante:

- En caso de tener que retirar un esmaltado anterior puede tener que cobrarse un suplemento dependiendo de la dificultad del mismo. (Pago directo en establecimiento)

- Cancelaciones de cita con 48 horas de antelación. En caso contrario se dará por realizado el servicio y canjeado el cupón

 

Máximo 1 cupón por persona

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón? Desde hoy hasta el 20 de diciembre del 2017. Indispensable reservar cita previa con 24 h de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 622 457 881. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón? - De lunes a viernes de 10.00 a 20.30 h.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones - Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 48 h de antelación. En caso contrario se dará por realizado el servicio y canjeado el cupón.

- En caso de tener que retirar un esmaltado anterior puede tener que cobrarse un suplemento dependiendo de la dificultad del mismo. (Pago directo en establecimiento)

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Máximo 1 cupón por persona.

- Oferta limitada.

  • Dirección 1

    Santiago del Estero, nº 5 , Santiago De Compostela, A Coruña

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close