Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Maderoterapia facial o corporal

Maderoterapia, un tratamiento para drenar, reducir volumen y producir colágeno. La maderoterapia y sus beneficios para la salud son múltiples.

50% 50€ 25€

El Centro de Estética Marina Pose lleva muchos años trabajando en el sector, y conoce las mejores técnicas para conseguir los resultados deseados para cada persona en función de sus necesidades. Su amplia experiencia, preparación, y trato exquisito con sus clientes son las cualidades por las que destaca.

¿Qué te ofrecemos?

Sesión de maderoterapia con masaje de aceites esenciales. Se podrá escoger entre la zona facial o la zona corporal.

Los beneficios de la maderoterapia se utiliza para estimular la circulación venosa y linfática, reafirmar y tonificar la piel, modelar el contorno corporal e incluso combatir la celulitis y la piel de naranja, ya que drena y reduce los depósitos de grasa.

La maderoterapia facial estimula la producción de colágeno y es muy beneficiosa para la retención de líquidos como las bolsas. Además de reafirmar la piel.

Con esta innovadora técnica conseguiremos reducir nuestro nivel de estrés.

Duración de la sesión de maderoterapia 45 min.

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 19 de marzo del 2019. Indispensable reservar cita previa con 72 h de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 981 272 322. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

- De lunes a viernes de 10.30 a 13.30 h y de 16.00 a 20.00 h

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras”..

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 72 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

  • Dirección 1

    Ronda de Outeiro, 232-1º A 15010, Coruña (a), A Coruña

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close