Arvinda Salud y Belleza A Coruña

Limpieza facial con peeling ultrasónico y tratamiento radiante y luminoso

Disfruta de este potente tratamiento antiedad, antimanchas e iluminador que nutre, hidrata, regenera y unifica el tono de la piel.

01 10 25 5
47% 35€ 18,50€

Arvinda Salud y Belleza, te ofrece los mejores precios en productos de herboristeria y cosmética ecológica además de masajes y tratamientos con productos naturales libres de tóxicos.

En Arvinda no comercializamos productos con parabenos

Con profesionales especialistas en estética natural, recibirás el mejor trato y tendrás un lugar especial para desconectar.

¿Qué te ofrecemos?

Tratamiento de limpieza facial con peeling ultrasonico y tratamiento radiante y luminosa

Potente tratamiento antiedad, antimanchas e iluminador que nutre, hidrata, regenera y unifica el tono de la piel. Un cóctel botánico con extractos vegetales de Centella Asiática (reestructura las fibras de colágeno), Bellis Perennis (despigmentante, reduce las manchas y uniformiza el tono de la piel), Cola de Caballo (remineraliza), Caléndula (calmante y suavizante), Equinácea (mejora las defensas de la piel y tonifica), Ácido Fítico obtenido del arroz (potente despigmentante) y Agua de Mandarina (aporta luminosidad). La acción antiedad se potencia gracias al ácido hialurónico y a los oligoelementos esenciales, que son minerales fácilmente asimilables por la piel, mejorando la barrera de protección y aportan energía.

Todos nuestros tratamientos se basan en la cosmética natural, con aceites, esencias y principios activos vegetales.

Todos nuestros productos están libres de aceites minerales derivados del petróleo (vaselinas, parafinas, mineral oil, etc), siliconas, conservantes dudosos (Parabenos, BHT, BHA, Phenoxyethanol, etc), PEG (Polietilenglicol, Propilenglicol), EDTA, sulfatos (Sodium Laureth Sulfate, Sodium Lauryl Sulfate), Fragancias Sintéticas, Ftalatos, etc.

- Solicita cita 24 h. de antelación indicando que tienes cupón Oferplan

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- 1 cupón es válido para 1 persona y zona o zonas a tratar. Regala los que quieras

En caso de cambio o anulación de la cita, debe avisarse con un mínimo de 24 horas de antelación. En caso contrario, la sesión se dará por realizada.

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

www.arvindasaludybelleza.com

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 27 de noviembre del 2017. Indispensable reservar cita previa con 24 h. de antelación citando como referencia Oferplan en el teléfono 981 929 398. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

Comercial del lunes a viernes de 10.15 a 13.30 h y de 17.00 a 20.00 h. Sábados de 10.30 a 13.30 h.

Consulta con el comercio para períodos de vacaciones y fechas especiales.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras”

Otras condiciones:

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- En caso de cambio o anulación de la cita, debe avisarse con un mínimo de 24 horas de antelación. En caso contrario, la sesión se dará por realizada.

- 1 cupón es válido para 1 persona y zona o zonas a tratar. Regala los que quieras

  • Dirección 1

    Avda Alcalde Alfonso Molina, 1 bajo derecha , Coruña (a), A Coruña

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close