Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Kit completo de Paddle Surf & Kayak

Compra o regala este fabuloso kit completo de Paddle Surf incluye tabla de paddle surf, remo ajustable en altura, incluye asiento kayak desmontable, hinchador, kit reparador, quillas y bolsa mochila. Con luz led y asiento kayak, no hay otra en el mer

47% 850€ 450€

Bastiagueiro Surf es una nueva escuela y tienda de surf que desarrolla su actividad en las playas de Santa Cristina, Bastiagueiro y Santa Cruz. Está dirigida por un equipo de profesionales con amplia experiencia en actividades de surf, paddle surf y skate.

 

¿Qué te ofrecemos?

1 Kit de Paddle Surf Kayak: Incluye tabla de paddle surf, remo ajustable en altura, incluye asiento kayak desmontable, hinchador, kit reparador, quillas y bolsa mochila.

Hinchable y de dimensiones muy generosas, muy estable y fácil. Soporta hasta 140 Kg. Compatible para 1 o 2 personas. Paseos tranquilos o surfear olas pequeñas.

Medidas (310x86x12 cm)

 

Disponible en color azul, blanco & rojo, blanco con azul.

Garantía de artículos: 2 años G Sport. Servicio Técnico en España.

 

- Sin duda uno de los mejores tablas de paddle surf en relación calidad-precio.

- Se puede recoger en tienda

- Podrás seleccionar tu color según la disponibilidad cuando realices tu reserva para canjear tu cupón: ¡Hazlo cuanto antes para no quedarte sin el modelo que quieres!

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 20 de febrero del 2019. Indispensable reserva previa indicando como referencia Oferplan en el teléfono 619 100 370. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

- De lunes a sábado de 10.00 a 13.00 h y de 17.00 a 21.00 h.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras”.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

  • Dirección 1

    Avda. Ernesto Che Guevara 15172, Oleiros, A Coruña

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close