Hotel Peregrina*** Sanxenxo

Escapada para 2 a Sanxenxo: Alojamiento y desayuno buffet

Disfruta de una magnífica escapada para 2 personas con desayuno buffet, wiffi y parking gratuitos y detalle de bienvenida, en un moderno hotel magníficamente situado

01 10 18 23
40% 55€ 33€

El Hotel Peregrina, es un hotel moderno y tranquilo que está situado en la Comarca de O Salnés, próximo a puntos turísticos claves como O Grove, Cambados, Combarro...es un hotel pequeño y familiar que lleva desde el año 2005 trabajando para dar a sus clientes la calidad y el servicio que se merecen.

¿Qué te ofrecemos?

1 noche de alojamiento y desayuno buffet para dos personas, wiffi gratuita, parking gratuito y detalle de bienvenida.

- 1 cupón válido para 2 personas y 1 noche.

- Para estancias de fin de semana se establece un mínimo 2 noches (compra mínima de 2 cupones).

- Quedan excluidos de esta oferta los siguientes días: 12, 13 y 14 de octubre de 2017

- Oferta sujeta a disponibilidad.

Durante el mes de noviembre el hotel solo abrirá los viernes y los sábados.

- Las plazas destinadas a esta oferta son limitadas.

- Una vez realizada tu reserva y canjeado el cupón NO se admiten devoluciones, solo cambios en las fechas de disfrute y sujeto a disponibilidad del establecimiento, y siempre realizadas con un mínimo de 72 horas de antelación

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

www.hotelperegrina.com

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón? Desde hoy hasta el 5 de diciembre del 2017. Excepto 12, 13 y 14 de octubre. Indispensable reserva previa indicando como referencia Oferplan en el teléfono 986 727 069. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

- Las plazas destinadas a esta oferta son limitadas. - Una vez realizada tu reserva y canjeado el cupón NO se admiten devoluciones, solo cambios en las fechas de disfrute y sujeto a disponibilidad del establecimiento, y siempre realizadas con un mínimo de 72 h de antelación.

Durante el mes de noviembre el hotel solo abrirá los viernes y los sábados.

¿Cómo canjeo mi oferta? Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones - Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- 1 cupón es válido para 2 personas y 1 noche.///- Para estancias de fin de semana se establece un mínimo de 2 noches (compra mínima de 2 cupones).

- Quedan excluidos de esta oferta los siguientes días: 12, 13 y 14 de octubre de 2017.

  • Dirección 1

    Lugar Outeiro, 1. Adina 36960, Sanxenxo, Pontevedra

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

06/10/2017 - 12:00

La pregunta sería si en caso de ir de viernes para sábado, harían falta uno o dos cupones, porque yo solo podría ir viernes.

Buenos días: En referencia a su pregunta, 1 cupón válido para 2 personas y 1 noche.- Para estancias de fin de semana se establece un mínimo 2 noches (compra mínima de 2 cupones). Para más información contacte con el establecimiento, en el teléfono: 986 727 069. Muchas gracias, Atentamente: el equipo de oferplan

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close