Clínica dental Adrián Sear Palas de Rei. Lugo

Diagnóstico dental, limpieza, pulido y blanqueamiento.

¡Ya puedes sonreír! la salud dental es fundamental para tu bienestar.

02 14 19 7
67% 60€ 19,90€

Clínica dental Adrián Sear, se compone de un equipo joven y altamente cualificado que sigue un proceso de formación continuo en los últimos avances de odontología internacional. Somos capaces de resolver cualquier problema médico estético de la boca, ayudándonos de tecnología de última generación.

¿Qué te ofrecemos?

La limpieza define el acto de la eliminación del sarro compuesto principalmente por calcio que se forma en la boca. Lo suele realizar un dentista y se puede hacer en los dientes pero también sobre las encías donde este depósito de calcio no es visible: hablamos, en este caso, de limpieza subgingival. Diferentes técnicas permiten la eliminación del sarro, generalmente sin dolor.

Este tratamiento ayuda a prevenir enfermedades principalmente de las encías, como la gingivitis o inflamación de las encías. La limpieza subgingival también permite luchar contra los problemas de mal aliento y pérdida de los dientes. A pesar de una higiene bucodental impecable el sarro se acumula en los dientes o debajo de las encías, lo que explica la necesidad de una visita anual al dentista para un mayor control del estado de los dientes sanos y la limpieza del sarro.

Opción 1 (19,90): Diagnóstico, limpieza con ultrasonidos, pulido con pasta de profilaxis y revisión.

Opción 2 (69,90): Diagnóstico, limpieza con ultrasonidos, pulido y revisión y 1 sesión de blanqueamiento con lámpara LED.

Opción 3 (109,90): Diagnóstico, limpieza con ultrasonidos, pulido y revisión y 2 sesiones de blanqueamiento con lámpara LED.

La duración de los tratamiento de esta oferta son de opción 1: 30 minutos ; opción 2: 40 minutos y opción 3: 60 minutos.

Máximo 1 cupón por persona

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 5 de julio del 2018. Indispensable cita previa indicando como referencia Oferplan en el teléfono 982 380 358. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

Los lunes de 10:00 a 13:30, miércoles, jueves y viernes de 16:00 a 20:00

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de citas con 24 horas de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- La duración de los tratamiento de esta oferta son de opción 1: 30 minutos ; opción 2: 40 minutos y opción 3: 60 minutos.

- Máximo 1 cupón por persona.

  • Dirección 1

    Avda. Compostela, 4 27200, Palas De Rei, Lugo

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close