Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Cavitación + Presoterapia

Combinando estas 2 técnicas se consiguen grandes resultados para modelar tu cuerpo, con una reducción notable en las zonas tratadas en cuanto a volumen, y encontraremos la zona mucho más tonificada.

50% 38€ 19€

Ethan Estilismo es un salón de peluquería y estética con asesoramiento de imagen personal. Especialistas en looks diferentes e innovadores y en distintos tratamientos faciales y corporales

¿Qué te ofrecemos?

La cavitación es un método de acabar con la grasa localizada en prácticamente cualquier parte del cuerpo, su arma de ataque son los ultra sonidos de baja intensidad, para conseguir romper los cúmulos de adipocitos y que sea nuestro organismo el que se encargue de eliminar los restos de forma natural.

La presoterapia, es un método enfocado al sistema circulatorio y linfático, estimulando y mejorando la circulación de estos dos sistemas, logramos que la sensación del paciente tras una sesión sea de relajación y ligereza.

¿Por qué combinar presoterapia y cavitación?

El resultado, obtendremos un cuerpo mucho más libre de grasas, una reducción notable en las zonas tratadas en cuanto a volumen, y sin duda alguna, encontraremos la zona mucho más tonificada.

Estimular el sistema circulatorio y linfático, a la par que deshacemos los cúmulos grasos, ayudará a que la eliminación natural de dicho tejido adiposo sea mucho más factible, sencilla y rápida, además, la sensación de bienestar tras las sesiones suele ser más alta si combinamos ambas técnicas

Duración aproximada de la sesión: 1 hora

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 12 de septiembre de 2017. Indispensable reservar cita previa indicando como referencia Oferplan en el teléfono-- 600 658 156. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

- De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 h y de 16:00 a 20:00 h. - Sábados de 10:00 a 13:00 h. Consulta con el establecimiento su horario de verano

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras" o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 24 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

  • Dirección 1

    Avda. de Celanova, 50 bajo 32002, Ourense, Ourense