Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Bautismo ecuestre para niños y adultos. Acercarse al mundo del caballo.

¿Nunca te has subido a un caballo y te encantaría hacerlo? ¡Este es tu plan! Una inciación placentera al mundo del caballo en la que prima la diversión y seguridad.

50% 30€ 15€

El Centro Ecuestre Rías Baixas, ubicado en Camos, Nigrán, cuentan con una superficie de 4.000 m2 de pistas, repartidos en 3 zonas diferenciadas y de un picadero cubierto. Además, disponen de un club social y terrazas desde donde se puede disfrutar de las vistas a las pistas descubiertas.

¿Qué te ofrecemos?

Una experiencia única que te dejará con ganas de volver a repetir. Acércate al mundo del caballo con este bautismo ecuestre de la mano de Centro Ecuestre Rías Baixas.

Tu primer contacto con este noble animal en el que disfrutarás de:

1. Una primera parte de cuidado del caballo: limpieza, equipo y características, con una duración de 15 minutos.

2. Una clase en pista explicando las nociones básicas para poder dirigir al caballo en la pista, se acabará la clase con un pequeño paseo por las instalaciones.

Duración: 1 hora.

Edad de 6 a 60 años.

Información relevante:

- Será obligatorio el uso de casco (prestado por la escuela), pantalón largo y zapato cerrado.

- Actividad sujeta a las condiciones meteorológicas. La empresa os orientará sobre si es posible llevar a cabo la clase del bautismo en el exterior o en pista cubierta.

- La empresa cuenta con todos los seguros necesarios para poder desarrollar la actividad.

- Es imprescindible reserva previa en el teléfono 647 259 964 y enviar los bonos por correo electrónico a "info@centroecuestreriasbaixas.es" para que la reserva sea firme.

- Una vez realizada tu reserva y canjeado el cupón no se admiten devoluciones, solo cambios en las fechas de disfrute y sujeto a disponibilidad del establecimiento y siempre realizadas con un mínimo de 72 h de antelación

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

www.centroecuestreriasbaixas.es

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 20 de diciembre del 2018. Indispensable reserva previa indicando como referencia Oferplan en el teléfono 647 259 964 y enviar los bonos por correo electrónico a: "info@centroecuestreriasbaixas.es" para que la reserva sea firme. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

- De martes a domingo. Consulte horarios en Centro Ecuestre Rías Baixas en el momento de realizar la reserva.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras".

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Una vez realizada tu reserva y canjeado el cupón no se admiten devoluciones, solo cambios en las fechas de disfrute y sujeto a disponibilidad del establecimiento y siempre realizadas con un mínimo de 72 h de antelación

- 1 cupón es válido para 1 persona.

  • Dirección 1

    Rúa do Río, nº 4. Camos 36360, Nigrán, Pontevedra