Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Asesoramiento nutricional y dieta

Gracias a este plan sabrás qué debes comer, cómo y en qué cantidad para conseguir bajar peso de una forma saludable y segura

87% 75€ 9,95€

La Clínica Médico-Estética Onay cuenta con licencia de sanidad, lo que implica cumplir unos estrictos requisitos en materia de seguridad, higiene y garantía. (Número de Registro Sanitario de la Clínica: C 15-002490). Es un centro de referencia que se caracteriza por:

- Emplear las técnicas más avanzadas al servicio de la belleza y la salud. Gracias a la formación y al continuo reciclaje de sus profesionales médicos.

- Calidad por encima de todo. Atienden, diagnostican y tratan de manera personal a cada cliente, que conocerá en todo momento los pasos que se van a practicar en cada fase del tratamiento.

- Uso de los mejores productos para los tratamientos. Sólo se sirven de los más cualificados laboratorios, los cuales usan materias primas de primera calidad.

¿Qué te ofrecemos?

Se realizará un cuestionario de Valoración inicial donde se valorará el diagnóstico del paciente, se le informará de todas sus necesidades para llegar a un mejor objetivo y resultados adecuados.

El tiempo estimado de la valoración es de 40 a 50 minutos, donde se da información de todos los valores, se estipula el tratamiento a seguir más adecuado para cada paciente, personalizando así la consulta.

Te ayudamos valorar tu peso óptimo, infórmate de tu Grasa corporal, cómo reducirla de la manera más saludable, sin pasar hambre, y sobre todo sin "DIETAS MILAGRO", aprende a saber qué debemos comer, cómo y en qué cantidad.

Valora tu % de Agua, en la consulta se te va a hacer una valoración de IMC (Índice de Masa Corporal) se valorará el peso que debes perder, se mide el Nivel hídrico y % Masa Muscular , evitando así la flacidez a lo largo de la pérdida de peso.

* Consulta posibles contraindicaciones en caso de enfermedades.

En nuestra UNIDAD DE NUTRICIÓN & OBESIDAD disponemos de otros tipos de dietas elaboradas por los profesionales de la unidad como DIETAS SALUDABLES HIPOCALÓRICAS, NUTRICIÓN PARA RECUPERAR PESO, DIETAS POST-EMBARAZO Y DIETAS PARA INTOLERANCIAS ALIMENTICIAS,

También contamos con otras especialidades como DIETAS PARA AQUELLAS PERSONAS QUE DEBAN HACER UN SEGUIMIENTO TRAS UNA CIRUGÍA BARIÁTRICA (BALÓN GÁSTRICO, MÉTODO POSE ...)

¡Recuerda que una buena alimentación es una forma excelente de ayudar a tu cuerpo a mantenerse fuerte y saludable!

Información adicional:

Duración aproximada del tratamiento 40 minutos aproximadamente

Máximo 1 por persona. Puedes regalar 1 más.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

www.clinicaonay.com

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón? Desde hoy hasta el 5 de junio del 2018. Indispensable reservar cita previa con 48 h de antelación indicando como referencia Oferplan Nutrición en los teléfonos 669937457 o 981 520 195. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón? - Lunes, jueves y viernes de 17.00 a 20.00 h

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras".

Otras condiciones - Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 24 h de antelación. En caso contrario se dará por canjeado el cupón

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Máximo 1 cupón por persona. Puedes regalar 1 más.

- Oferta limitada.

  • Dirección 1

    C/ Ramón Cabanillas, 6 15701, Santiago De Compostela, A Coruña