Global Health Bio A Coruña

"Adelgaza en 30 días" Sistema personalizado para bajar peso y volumen

Adelgaza en 30 días sistema personalizado para bajar peso, reducir volumen y eliminar grasa incluye estudio- análisis biosystem -plan de alimentación - 4 sesiones seguimiento con analisis corporal avanzado biosystem toma de fotografías y evaluación d

02 01 41 8
51% 99€ 49€

Global Health “El sistema de pérdida de peso y volumen más Efectivo”

Nuestro método ha sido especialmente diseñado para alcanzar un estilo de vida saludable y con el que puedas conseguir la forma física que deseas.

Se trata de un Sistema totalmente personalizado, flexible y adaptado a tus objetivos, que te ayudarà a perder peso de forma rápida, equilibrada y manteniendo los resultados en el tiempo.

Nuestro equipo de profesionales realizarán un seguimiento presencial con un avanzado sistema de mediciones a través del cual podrás comprobar la transformación de tu forma física desde la primera semana.

¿Qué te ofrecemos?

El sistema personalizado de perdida de peso y volumen más efectivo. Adelgaza en 30 días.

Incluye:

- Diagnóstico corporal Biosystem (Sistema avanzado para conocer el estado actual y parámetros corporales)

- Asesoramiento en la alimentación: Plan de alimentación personalizado y orientado a la bajada de peso y pérdida de grasa.

- 4 sesiones de seguimiento corporal (Seguimiento realizado con el sistema de diagnóstico Biosystem que permite conocer y adaptar el plan de alimentación en todo momento para garantizar su efectividad y resultados)

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón? Desde hoy hasta el 12 de enero del 2018. Indispensable reservar cita previa con 48 h de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 881 242 774. También se puede pedir cita por e-mail a: info@kosmet.es. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón? - De lunes a viernes de 15.30 a 21.30 h.

¿Cómo canjeo mi oferta? Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones - Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 48 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Máximo 1 cupón por persona.

  • Dirección 1

    Alcalde Marchesi, 37 bajo 15006, Coruña (a), A Coruña

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close