Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Acceso a circuito completo spa

Disfruta o regala acceso a circuito completo Spa Odeon sin límite de duración en el día.

40% 20€ 12€

El Hotel Spa Sercotel Odeón ofrece en sus instalaciones de 700 m² una zona termal con Piscina Dinámica de 100 m² donde encontrarás Jacuzzi, diferentes chorros y cascadas. Cuenta con un Pediluvio Panorámico sobre la piscina, sauna y hammam. También puedes disfrutar de la Zona de Contrastes donde encontraras las diferentes duchas (Aromáticas, Contraste Térmico, Caliente y de Nebulización Fría ), Zona de tumbonas Térmicas y La Pirámide de Hielo.

El spa cuenta con una parte dedicada a tratamientos de belleza y bienestar, para proporcionar una experiencia única y completa. Nuestras instalaciones disponen de 5 cabinas (una de ellas para 2 personas),

El Spa Odeón está situado en Narón, en la zona comercial de referencia de la zona, rodeado de la oferta de restauración y moda más completa de la comarca y de última generación. Nos encontramos a tan solo 2 Kilómetros del centro de Ferrol y a 10 Kilómetros de las playas de referencia de las Rías Altas, Doniños, Valdovino, Cedeiira ….También nos situamos a 10 Kilómetros de la Villa de Puentedeume y su parque natural Fragas del Eume y otra Villa marinera de referencia como es Mugardos.

Las familias con niños también son bienvenidas y los más pequeños podrán acceder a las instalaciones del Spa, siempre y cuando vayan acompañados y en el horario establecido a su acceso.

¿Qué te ofrecemos?

Acceso a circuito completo spa sin límite de duración en un día.

- Entrada a Spa, duración sin limite durante un día. Tendrás acceso a la piscina dinámica con chorros cervicales, cascadas de agua, sauna y hamman, baño turco, pediluvio, duchas de contrastes, fuente de hielo y camas térmicas. Disfruta de más de 100 m2 de instalaciones para evadirte del estrés de la vida cotidiana.

Información adicional:

- Necesario llevar bañador, gorro y chanclas para la zona Spa.

- Incluye el préstamo de una toalla.

- Cita previa mínima con 48 h de antelación y siempre sujeta a disponibilidad del centro en el horario indicado.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

www.hotelodeonferrol.com

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 31 de marzo del 2019. Indispensable reservar cita previa mínima con 48 h de antelación citando como referencia Oferplan en el teléfono 881 931 994

info@spaodeon.com. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?marzo

De lunes a viernes en horario de 10:00 a 22:00 h (ambos incluidos, excepto festivos). Incluye domingos. Esta oferta NO incluye sábados ni festivos.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras"

Otras condiciones:

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa mínima con 24 h de antelación

- Necesario llevar bañador, gorro y chanclas para la zona Spa.

- Incluye el préstamo de una toalla.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

  • Dirección 1

    Calle Cataluña, 20 15570, Narón, A Coruña