Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Abono Free Riders Festival- 24-27 agosto- Miño

Este verano no te pierdas el Free Riders Festival en la Playa de Miño ( A Coruña) del 24 al 27 agosto. Si eres amante del motor y la buena música ¡éste es tu evento! Un festival que rinde culto a los conductores libres y apasionados.

34% 30€ 19,90€

¿Qué te ofrecemos?

Abono con pulsera para el Free Riders Festival 2017

Motos, Coches, Furgos y Rock&roll van unidos de la mano en este festival.

http://freeridersfestival.com/

INFORMACION DEL FESTIVAL

Fechas: 24, 25, 26 y 27 Agosto 2017

Lugar: Playa de Miño. A Coruña.

MÁS INFORMACIÓN DE LA OFERTA:

Además de disfrutar de entrada libre al recinto mediante pulsera, el abono permite participar en la ruta motera, zona de acampada, parkings , Dirt Track y preferencia a la hora de participar en cualquier acción o evento dentro del festival.

IMPORTANTE

    - Canje del cupón por el abono a partir del 24 de agosto, en las taquillas del recinto.( Apertura de puertas prevista para las14:00h, 24 de agosto).

    - Solo podrás canjear tu CUPÓN IMPRESO en la taquilla del festival. NO SE ADMITEN CUPONES QUE NO SEAN IMPRESOS.

    - Una vez realizada la compra tu abono quedará reservado, por lo que NO se admiten cambios ni devoluciones.

    - 1 cupón es válido por 1 abono unipersonal.

    - Oferta limitada

    - Los abonos son válidos para mayores de 15 años ( los menores de edad, entre 15 y 18 años, deberán contar con la autorización de padres/tutores

    - Los menores de 15 años no pagan entrada siempre que vayan acompañados de sus padres/tutores y éstos si asistan con entrada al Festival

Más Información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

FREE RIDERS FESTIVAL

Festival que nace con la ilusión de atraer al público amante del motor y el gusto por el Rock&Roll a la costa Galega, ofreciendo un festival fresco y diferente, con un ambiente familiar, donde podrás traer tu furgo o caravana y practicar la acampada, con el Océano Atlántico como acompañante durante los cuatro días que dura el evento que se centra en la buena música y la gasolina (con motos y coches diferentes).

http://freeridersfestival.com/

Música:

La primera edición del festival contará con grupos contrastados como Eddie and the Hot Rods y The Godfathers (UK), la banda portuguesa D30, la banda sueca Imperial State Electric y por supuesto los Sex Museum como representante del Rock nacional. También habrá otros estilos de música con grupos como Radio Ocean que nos harán cabalgar las olas con su estilo surf music y largo etcéter

Consulta Horarios y Programación

Motor:

La gasolina es la otra protagonista de este festival. Moteros a lomos de cafe racer, enduro, scrambler y motos custom en general, disfrutarán por las sinuosas carreteras gallegas y por sus montañas en diferentes rutas diseñadas para disfrutar a tope por la costa norte de la provincia de A Coruña. Otra novedad y punto fuerte de este festival es el Dirt Track Nocturno. Disfrutar de esta novedosa modalidad del motociclismo en un circuito cerrado y con iluminación.

Rutas. Road Rides

Rutas Enduro

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Del 24 al 27 de agosto de 2017, fechas en las que se celebra el Free Riders Festival 2017.

Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- El canje del cupón por el abono se podrá efectuar en las taquillas del recinto a partir del 24 de agosto, en el horario de apertura de puertas ( hora prevista 14:00h el 24 de agosto 2017)

Otras condiciones

- Imprescindible presentar el CUPÓN IMPRESO en la taquilla del festival para canjear por la entrada.

- NO SE ADMITEN CUPONES QUE NO SEAN IMPRESOS.

- Una vez realizada tu compra tu abono quedará reservado, por lo que NO se admiten cambios ni devoluciones.

- 1 cupón es válido por 1 abono unipersonal.

- Los abonos son válidos para personas mayores de 15 años. (Los menores de edad, entre 15 y 18 años, deberán contar con la autorización de padres/tutores

para poder acceder al recinto).

- Los menores de 15 años no pagan entrada siempre que vayan acompañados de sus padres/tutores y éstos si asistan con entrada al Festival.

- Oferta limitada.

Playa de Miño