MaiStética A Coruña

8 sesiones de cavitación más presoterapia

Tratamiento ideal para eliminar la grasa localizada y la celulitis. Mejora la circulación, favorece el drenaje linfático y la retención de líquidos. Conseguirás muy buenos resultados.

02 00 35 6
62% 250€ 95€

En MaiStética, tu nuevo centro de belleza, encontrarás los mejores tratamientos reafirmantes, faciales, manicura, pedicura, láser, masajes... Todo combinándolos con nuevos tratamientos 100% naturales alquímicos. A pocos metros de Los Cantones, esquina calle San Andrés. Cuídate y cuidarán de ti.

¿Qué te ofrecemos?

8 sesiones de cavitación más presoterapia, con este tratamiento obtendrás resultados visibles.

Cavitación: Acaba con la grasa localizada y elimina la celulitis mediante el uso de ultrasonidos a baja frecuencia. Sesión de 20 min.

Presoterapia: Elimina la celulitis y toxinas del metabolismo. Alivia la pesadez de las piernas o la fatiga muscular. Sesión de 20 min.

Incluye el tratamiento pantalón desechable para la presoterapia.

-Indispensable cita previa

- Máximo 2 cupones por persona

- Cancelaciones de cita con 24 horas de antelación. En caso contrario se dará por realizado el servicio y canjeado el cupón

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

www.maistetica.com

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 14 de marzo del 2020. Indispensable reservar cita previa indicando como referencia Oferplan en el teléfono 881 990 230. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

Lunes a viernes de 9 a 21 h ininterrumpido.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras” .

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de citas con 24 horas de antelación. En caso contrario se dará por realizado el servicio y canjeado el cupón

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Máximo 2 cupones por persona.

  • Dirección 1

    Rúa Nueva 25-24 1º A 0, Coruña (a), A Coruña

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close