Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

1 sesión de microdermoabrasión. Aclara las manchas faciales y rejuvenece tu piel

Tratamiento facial que aclara las manchas faciales y mejora el color de tu piel. Elimina las células muertas y las impurezas. Mantiene la piel joven, suave y limpia.

50% 40€ 20€

Peluquería Tribeca. Somos profesionales del sector de la peluquería y estética con formación continúa nacional e internacional proporcionándote el mejor y más actual asesoramiento. Estamos situados en pleno centro de Ferrol

Desde 1986 ofrecemos uno de los mejores servicios cualificados. Además durante muchos años hemos sido Salón Asociado Llongueras, lo que nos ha permitido formarnos con sus mejores estilistas.

¿Qué te ofrecemos?

1 sesión Microdermoabrasión

Consigue una piel más joven, ideal para renovar la piel de forma natural.

La microdermoabrasión es un peeling en profundidad, que limpiará totalmente el poro y atenuará marcas y líneas de expresión. Promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y no daña la piel.

Compra máxima 1 cupón por persona

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

www.tribecapeluqueros.com

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 17 de marzo del 2018. Indispensable reservar cita previa con 24 h de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 981 356 783. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

- De martes a viernes de 9.30 a 19.00 h.

- Sábados de 9 a 18.00 h.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras”.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de citas previa con 24 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Maximo 1 cupón por persona.

Rúa María, 70 bajo. 15402 Ferrol

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close