Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

1 mes entrenamiento personal

Disfruta de este completo programa y ponte en forma. Se realizará control de peso y programa para cuidar tu alimentación, además de 2 días a la semana de ejercicio con supervisión individual de un profesional que te ayudará a conseguir tus objetivos.

50% 100€ 49,95€

Activa T es un centro de fitness que ofrece entrenamientos personalizados con monitor, sala de musculación, cuenta con vestuario y duchas. Realiza actividades dirigidas, como artes marciales, capoeira, zumba, pilates, body pump,tiene escuela de baile moderno y latino para adultos y niños, flamenco...Siempre impartidas por l@s mejores profesionales.

¿Qué te ofrecemos?

Completo programa de 1 mes de entrenamiento personal, incluye:

- 2 horas semanales de entrenamiento personal durante un mes, en el cual se indicará ejercicios, se motiva y se fija metas de forma individualizada teniendo en cuenta las condiciones físicas y los objetivos de cada uno de sus clientes.

- Control evolución de peso.

- Programa como cuidar tu dieta.

Nota:

- Imprescindible presentar cupón impreso.

- En el momento llamar para reservar tu plaza te indicarán los horarios disponibles, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 2 de abril del 2020. Indispensable reserva previa indicando como referencia Oferplan en el teléfono 881 965 601. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

Horario de apertura:

- De lunes a viernes de 8:00 a 23:30 h

- Sábados de 8:00 a 14:00 h

- En el momento llamar para reservar tu plaza te indicarán los horarios disponibles, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras”.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de reserva previa con 24 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

  • Dirección 1

    Curros Enríquez, 25 bajo. El Temple 0, Cambre, A Coruña