Adega Eidos Sanxenxo

Visita a bodega para 2+degustación de 3 vinos+maridaje con conserva gourmet+1 botella de Albariño Eidos de Padriñán

Te proponemos el plan enológico perfecto para 2 personas con esta Visita guiada a bodega, degustación de 3 vinos y maridaje con conserva gourmet y regalo de 1 botella de Albariño Eidos de Padriñán

01 13 02 15
40% 30€ 18€

Eidos de Padriñán

El vino: Veigas, en castellano "tierras fértiles". Desde sus viñas se selecciona y elabora por separado. Es también monovarietal, autóctono, vivo y arduo. Con este vino pretendemos acercar el origen, con una confección igualmente meticulosa que garantiza sus bondades. El Veigas Padriñán es el vino más representativo de la bodega, un vino de guarda en un momento óptimo de consumo, con una excelente evolución en botella, y que desmitifica la creencia de que el albariño Rías Baixas es únicamente un vino joven.

La bodega: acogida a la denominación de Origen “Rías Baixas”, se ubica en el extremo más meridional de la subzona “Val do Salnés”, al amparo de una ladera denominada “Padriñán”, en la cual se encuentran infinidad de pequeñas plantaciones inmemoriales que la nutren. Esta zona con un dominio privilegiado sobre la villa de Sanxenxo y la bocana de la ría de Pontevedra, posee un microclima propio, idóneo para el cultivo de la vid, que unido a las peculiaridades geofísicas del suelo, dan por resultado una uva con inmejorable equilibrio de ácidos y azúcares con un grado de maduración óptimo.

¿Qué te ofrecemos?

Un fantástico plan compuesto por:

- Visita guiada a los viñedos y bodega de Adega Eidos (Sanxenxo)

- Degustación de 3 vinos (albariños monovarietales D.O. Rías Baixas)

- Maridaje con conserva gourmet

- 1 Botella de vino albariño Eidos de Padriñán

Eidos de Padriñán es un albariño monovarietal insignia de la bodega, divergente, personal y complejo, con una elaboración por maceración basada en métodos antiguos y artesanales, adaptados a los medios actuales, los que permite vaciar la uva de virtudes.

- Horarios de las visitas guiadas:

Todos los días a las 11.00, 12.30, 13.30, 16.30 y 18.00 h. y 19.00 h Excepto:Domingos por la tarde

 

Recomendaciones de acceso: http://adegaeidos.com/index.php/es/contactar

 

Le recordamos que no está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años y le recomendamos consumirlas con moderación, que es como mejor se disfrutan.

1 cupón es válido para 2 personas.

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

www.adegaeidos.com

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón? Desde hoy hasta el 30 de julio del 2017. Indispensable reserva previa indicando como referencia Oferplan en los teléfonos 986 690 009 y 664 444 334. o en el mail: "enoturismo@adegaeidos.com"

Oferta sujeta a disponibilidad. Las plazas destinadas a esta oferta son limitadas. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿Qué incluye el cupón? - Visita guiada a los viñedos y bodega de Adega Eidos (Sanxenxo) // - Degustación de 3 vinos (albariños monovarietales D.O. Rías Baixas) // - Maridaje con conserva gourmet // - Botella de vino albariño Eidos de Padriñán

¿En qué horario puedo usar mi cupón? Todos los días a las 11.00, 12.30, 13.30, 16.30 y 18.00 h. y 19.00 h Excepto:Domingos por la tarde

¿Cómo canjeo mi oferta? Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras”.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de reserva previa con 24 horas de antelación. En caso contrario se dará por canjeado el cupón.

- 1 cupón es válido para 2 personas.

  • Dirección 1

    Lugar de Padriñán, 65 36960, Sanxenxo, Pontevedra

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close