Ultracavitación, vacumterapia y presoterapia. Sesión plus adelgazante

La solución definitiva para reducir centímetros y reafirmar tu cuerpo ha llegado. Descubre los beneficios de la combinación de estos 3 tratamientos

64% 80€ 29€

En Peluquería Doana realizan todo tipo de tratamientos capilares y de estética.

Depilación láser, tratamientos corporales, técnicas específicas para analizar los problemas en el cabello, tanto en el interior como en el exterior y mucho más. No dejes de visitarlos. Peluquería Doana, tu peluquería en Lugo.

¿Qué te ofrecemos?

Sesión plus adelgazante.

Ultracavitación+vacumterapia médico-estética +presoterapia. Duración aproximada 1 hora. Notarás los resultados desde la primera sesión.

La solución definitiva para reducir centímetros y reafirmar tu cuerpo ha llegado. Ya no existe ninguna excusa para no lucir un cuerpo tonificado y sin esos centímetros de más, porque con ofertas como ésta, la silueta soñada está a la vuelta de la esquina.

La ultracavitación es una técnica de medicina estética basada en ultrasonidos, que destruye los adipocitos o células grasas sin intervención quirúrgica. La sesión de ultracavitación es cómoda, indolora y no invasiva. Los resultados son evidentes desde la primera sesión.

La vacumterapia es un tratamiento muy eficaz que combate la celulitis, trabaja sobre el sistema circulatorio, estimula el linfático, aumenta la producción de colágeno, favorece la oxigenación, levanta los glúteos y mejora la calidad general de la piel.

La presoterapia es un revolucionario método terapéutico utilizado no sólo para reducir esos centímetros de más, sino que también limita y elimina problemas musculares y nerviosos. Apta para personas de todas las edades, se trata de una técnica de fisioterapia basada en el drenaje linfático. Actúa mediante presión de aire progresivo y controlado que tratará, con gran efectividad, la zona afectada por los cúmulos de grasa o sobre el punto de dolor. Especialmente idóneo para combatir la celulitis y eliminar las toxinas

Máximo 1 cupón por persona.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 3 de julio del 2017. Indispensable reservar cita previa citando como referencia Oferplan en el teléfono 622 449 807. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a viernes de 10:30 a 20:00 h.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones:

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 24 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Máximo 1 cupón por persona.

  • Dirección 1

    Avda. de La Coruña, 30 27004, Lugo, Lugo

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close