Tratamiento facial con ácido hialurónico

¡Disfruta de un completo tratamiento a un precio único! El plan incluye higiene facial, peeling y un tratamiento facial con ácido hialurónico. ¡Consigue una piel radiante!

81% 63,71€ 12€

¡Olvídate por completo de las arrugas y las líneas de expresión y reafirma el tejido de tu piel dejándola suave y tersa!

Maró es un centro de masaje y estética recién inaugurado, donde se ofrece una gran variedad de masajes, así como tratamientos faciales y corporales.

¿Qué te ofrecemos?

Un completo tratamiento facial que incluye:

- Higiene facial.

- Peeling.

- Tratamiento con ácico hialurónico.

El tratamiento se realiza con productos de la marca Klapp y Freihaut, adaptados a las necesidades de cada piel. Para ello se realizará un diagnóstico previo de tu piel.

Con este plan conseguirás un rostro libre de imperfecciones, además de ayudar a la formación de colágeno y elastina alisando las pequeñas arrugas existentes y rejuveneciendo la piel.

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!. También puedes contactanos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 23 de junio del 2013. Reserva cita previa en el teléfono: 982 049 976

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a viernes de 10.00. a 14.00h. y de 15.30 a 20.00h. Sábados de de 10.00. a 14.00h.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cuón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras" ó también conservar el SMS que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Es imprescindible presentar tu cupón Oferplán en el momento del canje.

- Aviso de cancelación con 24 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

  • Dirección 1

    Calle Rafael Dieste nº 2 bajo 27002, Lugo,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close