Tinte y Lifting de Pestañas

Consigue una pestañas más largas y más densas con este novedoso tratamiento de Lifting de pestañas, alarga la pestaña desde la raíz. La mejor alternativa a las extensiones de pestañas.

50% 25€ 12,50€

Busy Design de Cejas es un centro de estética situado en la Ronda de Outeiro. Son especialistas en depilación con hilo de seda, extensión de pestañas y todos los nuevos tratamientos relacionados con la belleza de la mirada y los ojos. Además cuentan con servicios de manicura, pedicura y tratamientos facial

¿Qué te ofrecemos?

1 sesión de Tinte y Lifting de Pestañas

Duración aproximada 45 min aprox.

Potencia tu mirada con este tratamiento que alisa, levanta y estira tus pestañas suavemente desde la propia base, lo que hará que parezcan visiblemente más largas a la vez que les aporta volumen.

Es un tratamiento muy suave que no daña las pestañas. Esto es posible gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, y en lugar de ‘doblar el pelo’, lo estira y eleva hacia la punta, creando un efecto de mayor longitud y espesor ya que se llega hasta los pelos más cortos.

El tinte es ideal para todas aquellas personas no quieren maquillarse a diario.

Resultado final: ¡Pestañas negras y seductoras durante semanas!

Promoción válida a partir del viernes 1 de septiembre, fecha en la que el centro abre tras las vacaciones,

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre del 2017. Indispensable reservar cita previa con 24 horas de antelación citando como referencia Oferplan en el teléfono 662 336 733. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a viernes de 10.00 a 14.00 h y de 16.30 a 20.30 h.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones:

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 24 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

  • Dirección 1

    Ronda de Outeiro, 255 15010, Coruña (a), A Coruña

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close