Sesión de Fisioterapia

No lo dudes y consigue esta sesión de fisioterapia en Vitafit, para poder comenzar a recuperar las diferentes dolencias que tratan en su centro.

40% 20€ 12€

Vitafit Centro de Fisioterapia te ofrece completos tratamientos estéticos específicos y individualizados para cada necesidad. Son especialistas en fisioterapia y tratamientos corporales y masajes. Encuentra tu belleza y bienestar.

¿Qué te ofrecemos?

En Vitafit adecúan su tratamiento a la patología que el paciente presente, siendo totalmente individualizado. La sesión es en gran parte con terapia manual. Recuperan todo tipo de lesiones: lesiones deportivas, traumatología, columna vertebral, neurología, reumatología, geriatría, embarazo y posparto, vascular y ATM.

Duración de la sesión: 45 minutos

Leticia Ferreira Rodríguez. Coleg nº 2384

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 4 de agosto del 2017. Indispensable reservar cita previa citando como referencia Oferplan en el teléfono 988 615 943. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 h. y de 16.00 a 20.00 h.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras”

Otras condiciones:

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 24 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

  • Dirección 1

    Rúa Monte Seixo, 7 bajo 32005, Ourense, Ourense

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close