Sesión de Fisioterapia

No lo dudes y consigue esta sesión de fisioterapia en Vitafit, para poder comenzar a recuperar las diferentes dolencias que tratan en su centro.

40% 20€ 12€

Vitafit Centro de Fisioterapia te ofrece completos tratamientos estéticos específicos y individualizados para cada necesidad. Son especialistas en fisioterapia y tratamientos corporales y masajes. Encuentra tu belleza y bienestar.

¿Qué te ofrecemos?

En Vitafit adecúan su tratamiento a la patología que el paciente presente, siendo totalmente individualizado. La sesión es en gran parte con terapia manual. Recuperan todo tipo de lesiones: lesiones deportivas, traumatología, columna vertebral, neurología, reumatología, geriatría, embarazo y posparto, vascular y ATM.

Duración de la sesión: 45 minutos

Leticia Ferreira Rodríguez. Coleg nº 2384

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 26 de marzo del 2017. Indispensable reservar cita previa citando como referencia Oferplan en el teléfono 988 615 943. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 h. y de 16.00 a 20.00 h.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras”

Otras condiciones:

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 24 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

  • Dirección 1

    Rúa Monte Seixo, 7 bajo 32005, Ourense, Ourense

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close