Sesión de fisioterapia y osteopatía

Mima tu cuerpo con una sesión de fisioterapia y osteopatía. ¡Obtén el mayor bienestar!. Aprovecha esta gran oportunidad para sentirte bien con un tratamiento completo, lleno de salud.

52% 25€ 12€

En el Centro de Fisioterapia Pataletas contamos con un equipo de fisioterapeutas de gran trato humano y con una amplia experiencia tanto en el campo de la fisioterapia como en el de la osteopatía. Además el Centro de Fisioterapia Pataletas es el único centro especializado en A Coruña en la prevención y el tratamiento de las patologías en los recién nacidos, niños y adolescentes.

En Pataletas los tratamientos se realizan de una manera individual y personalizada, en unas modernas instalaciones adaptadas y de fácil acceso.

¿Qué te ofrecemos?

Una sesión de fisioterapia y osteopatía * de 60 min de duración aprox. (* Se realizará la sesión con la modalidad a seguir según dolencia del paciente). Número de colegiado: 2148.

Puedes comprar hasta un máximo de 2 cupones para ti, y regalar los que quieras.

¿Cómo funciona la osteopatía?

Reequilibra el organismo centrándose en la estructura del organismo, mejorando el funcionamiento general del cuerpo.

Se utilizan técnicas suaves y seguras, adaptadas a cada paciente y a sus necesidades, teniéndose siempre en cuenta la edad, el sexo, la tipología y el estado de salud del mismo.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 30 de agosto del 2013. Reserva cita previa en el teléfono 881 10 18 61

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a viernes de 8.00 a 22.00 h

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la direcciónd e email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras" ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Es impresdindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación con 24 horas de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Puedes comprar hasta un máximo de 2 cupones para ti y regalar los que quieras.

  • Dirección 1

    Ronda de Outeiro, 314 15011, A Coruña,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close