Relleno con Ácido Hialurónico de 1 ml. Recupera la elasticidad y juventud de tu piel

Recupera la elasticidad y juventud de tu piel gracias al Ácido Hialurónico en un centro de referencia en Santiago. Conseguirás eliminar depresiones cutáneas, líneas de expresión o surcos de manera sencilla y eficaz

40% 350€ 210€

La Clínica Médico-Estética Onay cuenta con licencia de sanidad, lo que implica cumplir unos estrictos requisitos en materia de seguridad, higiene y garantía. (Número de Registro Sanitario de la Clínica: C 15-002490). Es un centro de referencia que se caracteriza por:

- Emplear las técnicas más avanzadas al servicio de la belleza y la salud. Gracias a la formación y al continuo reciclaje de sus profesionales médicos.

- Calidad por encima de todo . Atienden, diagnostican y tratan de manera personal a cada cliente, que conocerá en todo momento los pasos que se van a practicar en cada fase del tratamiento.

- Uso de los mejores productos para los tratamientos. Sólo se sirven de los más cualificados laboratorios, los cuales usan materias primas de primera calidad.

¿Qué te ofrecemos?

Recupera la elasticidad y juventud de tu piel gracias al ácido hialurónico. Con este plan podrás realizarte un completo tratamiento de relleno dérmico que conseguirá rehidratar tu piel, corregir las depresiones de tu rostro, remodelar las zonas faciales, corregir las líneas de expresión y sujetar las estructuras faciales.

Con los rellenos dérmicos conseguirás eliminar depresiones cutáneas, líneas de expresión o surcos de manera sencilla y eficaz. ¡Recuperarás la juventud de tu rostro!

Gracias al ácido hialurónico tu piel recobrará la flexibilidad y la elasticidad de forma natural, luciendo más tersa, lisa e hidratada.

Es un tratamiento especialmente recomendado para corregir, remodelar y sujetar zonas y estructuras faciales.

La sesión se realiza con materiales de primerísima calidad, biocompatibles y biodegradables. ¡Verás resultados inmediatos!

- El plan incluye un relleno con ácido hialurónico reticulado de 1 ml para rellenar surcos nasogenianos, líneas de expresión, perfilado o aumento labial. Hay que tener en cuenta que dependiendo de la morfología facial del paciente, éste podrá requerir más viales de ácido hialurónico.

Información importante:

- Máximo 1 cupón por persona.

- Si tienes dudas acerca del tratamiento o deseas realizar una consulta médica previa GRATUITA, no dudes en contactar con Clínica Onay

- Imprescindible reserva de cita previa

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 10 de agosto del 2017. Indispensable reservar cita previa con 24 h de antelación indicando como referencia Oferplan en los teléfono 981 520 195 y 639 002 7332. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

- De lunes a viernes de 10.00 a 14:00 h y de 17:00 a 21.00 h.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 48 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Máximo un cupón por persona.

- Si tienes dudas acerca del tratamiento o deseas realizar una consulta médica previa GRATUITA, no dudes en contactar con Clínica Onay.

- Imprescindible reservar cita previa.

  • Dirección 1

    C/ Ramón Cabanillas, 6 bajo 15701, Santiago De Compostela, A Coruña

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close