Reflexología podal + masaje de piernas

Date un capricho y relájate con este plan que te proponemos: Sesión de reflexología podal y masaje relajante de piernas

50% 36€ 18€

Andrea Domínguez es un centro que busca cuidar tanto la estética personal como el crecimiento personal. Disponen de una gran oferta de tratamientos y terapias, como masajes, quiromasajes, tratamientos adelgazantes, reafirmantes y fotodepilación, cavitación, manicura y pedicura.

¿Qué te ofrecemos?

El tratamiento incluye:

- Reflexología podal (20 min): la reflexología podal es una técnica basada en la presión de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo , para producir efectos beneficiosos en otras partes del cuerpo. Indicado para personas con dolor muscular, fibromialgia ,estrés, nervios, insomnio y otro tipo de dolencias físicas o emocionales.

- Masaje relajante de piernas (20 min): con el masaje de piernas estimulamos la circulación sanguínea y linfática mejorando el riego sanguíneo y la circulación de retorno. Este masaje está indicado para personas que padecen dolores de piernas ,retención de líquidos ,hinchazón etc.

 

(Duración aproximada 40 min)

1 cupón por persona.

Se pueden comprar hasta 3 más para regalar a diferentes personas

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 30 de abril del 2017. Indispensable reservar cita previa indicando como referencia Oferplan en el teléfono 986 851 209. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

- De lunes a viernes de 10.00 a 18.00 h.

Consultar horarios en períodos de vacaciones y vísperas de festivo.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de citas previa con 24 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona. Puedes regalar hasta 3 más.

- Oferta limitada a 50 cupones.

  • Dirección 1

    C/ Castelao, 5 entresuelo 36001, Pontevedra, Pontevedra

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close