Radiofrecuencia facial y masaje ¡Luce una piel hidratada!

Un tratamiento diseñado para rejuvenecer en profundidad tu piel, suavizando las arrugas, consiguiendo más flexibilidad y combatiendo la flacidez.

52% 60€ 29€

En Peluquería Doana realizamos tratamientos capilares y de estética. Depilación láser, técnicas específicas para analizar los problemas en el cabello, tanto en el interior como en el exterior y mucho más. No deje de venir a visitarnos. Peluquería Doana, tu peluquería en Lugo.

¿Qué te ofrecemos?

Un completo tratamiento facial con radiofrecuencia y masaje con crema de ácido hialurónico.

El tiempo total del tratamiento es de 50 minutos aprox.

La radiofrecuencia estimula la regeneración del colágeno a través del calor que se aplica a las capas más profundas de la piel. Entre sus beneficios está el rejuvenecimiento en profundidad del aspecto de la piel y suaviza las arrugas.

Con el masaje y la aplicación de crema de ácido hialurónico, la capacidad de retener agua en la piel aumenta y, por tanto, aumenta su hidratación.

Un completo tratamiento que te permitirá lucir una piel hidratada y rejuvenecida.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 24 de octubre del 2017. Indispensable reservar cita previa indicando como referencia Oferplan en el teléfono 622 449 807. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

- De lunes a viernes de 10.30 a 20.00 h

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 24 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

  • Dirección 1

    Avda. de La Coruña, 30 27004, Lugo, Lugo

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close