¡Prepara tu piel para el verano!

Regálate belleza y recupera la vitalidad, luminosidad y energía de tu piel. Confía en los mejores profesionales y luce radiante con este tratamiento facial regenerante e iluminador.

55% 55€ 25€

Para mantener el rostro saludable y el cutis oxigenado, debemos realizar habitualmente una limpieza de cutis profunda. ¡Aprovecha esta increíble oportunidad!

El salón de belleza de Eva de Rey nace de la ilusión, esfuerzo, profesionalidad y el amor a una profesión, como es la de esteticista. En el centro son especialistas en maquillaje, tratamientos faciales y corporales, tratamientos de bienestar, tratamientos reductores, anticelulíticos y post-partos. El trato es personalizado y está orientado a las necesidades de cada persona.

¿Qué te ofrecemos?

Un tratamiento dirigido para pieles átonas, castigadas, sin brillo, falta de vitalidad... Te ayuda a eliminar las arrugas de expresión, aportando hidratación y vitalidad a la pieles cansadas y asfixiadas. Recupera el tono perdido, unificando el color de la piel y volviendo a brillar como nunca.

El tratamiento de higiene e hidratación facial unisex incluye:

· Limpieza facial profunda de la piel.

· Peeling.

· Extracción de impurezas.

· Tonificación.

· Masaje.

· Mascarilla y crema.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 9 de junio de 2013, reservando cita previa.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a viernes, de 9.00 a 20.00h. Sábados, de 09.00 a 13.00h.

Reservar cita previa en el teléfono: 988 24 20 38 o pidemecita@evaderey.com

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones:

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

Cancelación con 24 horas de antelación.

1 cupón válido por 1 completo tratamiento de limpieza facial.

  • Dirección 1

    Emilia Pardo Bazán, 7 bajo 32004, Ourense,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close