Peeling químico Ferulac para pieles fotoenvejecidas prematuramente y con marcas de acné

El peeling de ácido ferúlico tiene un gran poder antioxidante, estimula la síntesis de colágeno e hidrata tambien en profundidad. Ideal para pieles desvitalizadas y fotoenvejecidas, ásperas y mates

48% 95€ 49€

O´Nay es un Centro médico que cuenta con un amplio abanico de tratamientos médico estéticos y estéticos no invasivos realizados por profesionales que te ofrecen una solución a cualquier alteración o imperfección de piel, tanto a nivel facial como corporal. Recibirás un trato personalizado, agradable y exquisito por parte de su personal.

Número de Registro Sanitario de la Clínica: C 15-002490

¿Qué te ofrecemos?

1 sesión de Peeling químico Ferulac para pieles fotoenvejecidas prematuramente y con marcas de acné

Consiste en eliminar una parte superficial del cutis, lo que genera un efecto regenerador en la piel, renovando la matriz dérmica y dejándola sin ciertos defectos estéticos como manchas y arrugas.

El ácido ferúlico se extrae de sustancia naturales; se puede encontrar en semillas, flores, frutas, vegetales, granos, flores, pero también pueden ser fabricados sintéticamente.

Siendo un ácido muy interesante para utilizarlo en tratamientos cosméticos ya que no es fotosensibilizante, no produce hiperpigmentación ni inflamación en la piel al contacto con el sol. El Peeling Ferúlico puede utilizarse todo el año con total tranquilidad para la piel, eso sí, siempre que uses un factor de protección alto y evites tomar el sol en horas centrales.

El peeling de ácido ferúlico tiene un gran poder antioxidante, estimula la síntesis de colágeno e hidrata tambien en profundidad. Cualidades que lo hacen ideal para tratar pieles desvitalizadas, pieles fotoenvejecidas, por el consumo de tabaco, pieles asperas y mates. Siendo también un peeling ideal para las personas con pieles sensibles.

Información importante:

- Máximo 1 cupón por persona

- Reserva de cita con una antelación de 24 horas

- Entregar cupón impreso al acudir a su cita

- Cancelaciones de cita con 48 horas de antelación. En caso contrario se dará por realizado el servicio y canjeado el cupón

- Si tiene alguna posible contraindicación, le agradeceríamos que consultase previamente con Clínica médico estética O´Nay la factibilidad de aplicar el tratamiento en su caso.

- La personas que compren este cupón podrán además beneficiarse de un 50% de descuento en la eliminación de puntos rubí, léntigos solares o verruguitas antiestéticas.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

www.clinicaonay.com

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 10 de mayo del 2017. Indispensable reservar cita previa con 24 h de antelación indicando como referencia Oferplan en los teléfonos 981 520 195 - 639 002 733. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

- De lunes a viernes de 10.00 a 14.00 h y de 17.00 a 21.00 h.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras”.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 48 h de antelación. En caso contrario se dará por realizado el servicio y canjeado el cupón.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Máximo 1 cupón por persona.

- Si tiene alguna posible contraindicación, le agradeceríamos que consultase previamente con Clínica médico estética O´Nay la factibilidad de aplicar el tratamiento en su caso.

- La personas que compren este cupón podrán además beneficiarse de un 50% de descuento en la eliminación de puntos rubí, léntigos solares o verruguitas antiestéticas.

  • Dirección 1

    C/ Ramón Cabanillas, 6 bajo 15701, Santiago De Compostela, A Coruña

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close