Microdermoabrasión y ácido hialurónico

¡Llena de vitalidad tu rostro y presume de piel perfecta con este exlusivo tratamiento de triple acción! Microdermoabrasión, ácido hialurónico y ultrasonidos

65% 55€ 19€

En Rps cuidan todos los detalles para que sus clientes se sientan únicos y especiales. Además, ofrecen el mejor servicio en un ambiente ideado para el descanso y la tranquilidad, cuentan con gabinetes individuales con ambiente climatizado donde podrás disfrutar de tus tratamientos de manera relajada, obteniendo los resultados deseados en cada tratamiento.

¿Qué te ofrecemos?

El completo y exclusivo tratamiento facial incluye:

- Microdermoabrasión.

- Hidratación con ácido hialurónico.

- Una sesíon de ultrasonidos.

Duración aproximada del tratamiento 60 min.

Beneficios:

Gracias a la microdermoabrasión conseguirás eliminar las manchas producidas por el sol, disminuirás arrugas, mejorarás la hiperpigmentación, y el aspecto de cicatrices producidas por el acné, reduce los poros dilatados, elimina los puntos negros, entre otros muchos beneficios.

Con el tratamiento de ácido hialurónico reconstituirás las fibras que sostienen los tejidos de la piel, cumple una función hidratante, revitaliza el ciclo celular y es un tratamiento muy eficaz para combatir las arrugas.

Los ultrasonidos limpian la piel en profundidad, exfolian y estimulan la síntesis del ácido hialurónico. Producen un aumento de circulación sanguínea en la zona tratada, como consecuencia favorece la activación del metabolismo local. La hidratación con ácido hialuronico es más eficaz si se realiza con ultrasonidos, el resultado es, una piel más hidratada y luminosa. Los ultrasonidos se usan con éxito demostrado.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 13 de agosto del 2013. Reserva cita previa en el teléfono 981 552 225

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a viernes de 9.00 a 21.00 h

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo en "Mis compras" ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras condiciones

- Es imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación con 24 horas de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

  • Dirección 1

    Rúa Melide, 1 bajo 15705, Santiago,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close