Masaje a elegir. Auténtico lujo asiático en Oriental Spa

Aprovecha esta promoción especial y vive una experiencia única. Disfruta de un masaje en el exclusivo Oriental Spa. Sumérgete en un estado de relajación total.

40% 65€ 39€

Oriental Spa llega a Coruña para transportarnos, en un mar de sensaciones, hasta el lejano oriente.

Nuestro equipo está formado por expertos titulados, con avalada experiencia en algunos de los mejores y más reconocidos Spas de Malasia, Tailandia e Indonesia.

Todos los elementos, cuidadosamente elegidos en este “Spa-museo”, están concebidos para crear un ambiente de relajación y armonía. Tanto la música, iluminación y aromas nos permiten sumergirnos en un estado de relajación antes, durante y después del tratamiento.

¿Qué te ofrecemos?

El cupón corresponde a un masaje para una persona a escoger entre:

- Masaje tradicional Tailandés: Presionando los meridianos de energía del cuerpo, así como las venas y las puntas de los músculos, esta modalidad de masaje activa la circulación y ayuda a eliminar toxinas acumuladas en los músculos tensos y cansados.

- Masaje tradicional Balinés: El masaje tradicional balinés aplica una combinación de suaves y delicados estiramientos, acupresión y aceite de almendras. Con ello se consigue activar el 'chi' (carga de energía interna del cuerpo)

- Masaje Shiatsu: Combinación de técnicas japonesas a base de aplicar una firme presión para llegar a lo más profundo del músculo, ayudando a relajar las tensiones ocultas. Recomendado para personas que ya conocen los masajes de presión.

-Masaje Sedante Sueco: Indicado para un primer contacto con el mundo de los masajes y evadirnos de las tensiones y preocupaciones diarias. Combina firmes presiones con otras suaves para mejorar la circulación. Alivia dolores musculares a la vez que mejora la flexibilidad, consiguiendo un estado de relajación en todo el cuerpo.

Todos los aceites y esencias usados en Oriental Spa son naturales y directamente importados de Malasia, Tailandia e Indonesia.

- El plan incluye el préstamo albornoz y consumición (zumo o té). Incluye 1 hora de parking.

Duración del tratamiento 60 minutos.

Información adicional:

Las personas que no se presenten pasados 15 min. de la hora reservada, perderán todo derecho sobre la reserva.

La última reserva se podrá realizar a las 17:00.

Obligatorio la impresión del cupón y la entrega del mismo en el establecimiento.

Cita previa con 24 horas de antelación.

Una vez realizada la reserva NO se admiten cancelaciones.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

www.orientalspa.es

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón? Desde hoy hasta el 8 de julio del 2017. Indispensable reservar cita previa con 24 h de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 981 91 90 00. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón? - De lunes a viernes de 11.00 a 17.00 h.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras”.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Las personas que no se presenten pasados 15 min. de la hora reservada, perderán todo derecho sobre la reserva.

- La última reserva se podrá realizar hasta las 17:00.

- Una vez realizada la reserva NO se admiten cancelaciones.

- Oferta limitada.

  • Dirección 1

    Plaza de Mª Pita, 26 15001, Coruña (a), A Coruña

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close