Le Mulier Santiago del Estero, nº 5

Manicura Shellac ¡Uñas perfectas!

Le Mulier te ofrece este plan para poder presumir de unas uñas perfectas durante 14 días

02 01 17 11
48% 19€ 9,90€

En el centro estético Le Mulier están a la última en cuanto a tratamiento innovadores y tecnología con fines estéticos. ¡Ellos saben lo que se hacen!

¿Qué te ofrecemos?

1 sesión de Manicura Shellac

El color elegido se mantiene perfecto durante 14 días.

Las uñas no se estropean ni pierden el brillo y no requiere limado de la superficie de la uña, como sucede con las uñas de gel.

Se aplica y se seca con una lámpara de UV. Al terminar, las uñas ya están perfectamente secas, sin que haya posibilidad de que se nos estropee la manicura.

Información importante:

- En caso de tener que retirar un esmaltado anterior puede tener que cobrarse un suplemento dependiendo de la dificultad del mismo. (Pago directo en establecimiento)

- Cancelaciones de cita con 48 horas de antelación. En caso contrario se dará por realizado el servicio y canjeado el cupón

 

Máximo 1 cupón por persona

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón? Desde hoy hasta el 13 de junio del 2017. Indispensable reservar cita previa con 24 h de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 622 457 881. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón? - De lunes a viernes de 10.00 a 20.30 h.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones - Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de cita previa con 48 h de antelación. En caso contrario se dará por realizado el servicio y canjeado el cupón.

- En caso de tener que retirar un esmaltado anterior puede tener que cobrarse un suplemento dependiendo de la dificultad del mismo. (Pago directo en establecimiento)

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Máximo 1 cupón por persona.

  • Dirección 1

    Santiago del Estero, nº 5 , Santiago De Compostela, A Coruña

¿Tiendes dudas sobre esta oferta?
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close