¡Lifting facial sin cirugía!

Revitaliza y regenera los tejidos en profundidad de la piel del rostro.Disfruta del tratamiento por excelencia contra el deterioro del rostro, flacidez, arrugas, opacidad de la piel...

58% 45€ 19€

En Rps cuidan todos los detalles para que sus clientes se sientan únicos y especiales. Además, ofrecen el mejor servicio en un ambiente ideado para el descanso y la tranquilidad. Cuentan con gabinetes individuales climatizados, donde podrás disfrutar de los tratamientos de manera relajada, obteniendo los resultados deseados en cada tratamiento.

¿Qué te ofrecemos?

Un completo tratamiento facial con técnica endoactiva que consiste en:

. Un masaje facial con acción regenerante.

. Un masaje craneal relajante.

. Aplicación de mascarilla adecuada a la piel (hidratación, arrugas...)

. Aplicación de hidratación personalizada para cada tipo de cutis.

 

La técnica endoactiva es una terapia manual que, además de lograr la belleza a través de manipulaciones precisas, trabaja sobre las tensiones musculares y, por tanto, desbloquea el sistema emocional, físico-energético, mental y espiritual de las personas. Integran en un circuito armónico la Belleza como un todo y un equilibrio cuerpo y  mente.

Duración aproximada del tratamiento 60 min.

Los objetivos de este tratamiento son aportar vitalidad, luminosidad y juventud. Para ello se emplea una cosmética tratante específica y masajes con acción regenerante de la dermis a la vez que activan la circulación sanguínea y linfática. Es una técnica precisa, concreta, pero sobre todo eficaz.

Destensa el rostro liberándolo de las señales del estres.Aporta sensación agradable de bienestar, no solo en el rostro, sino en todo el organismo, ya que tiene acción multirreflexológica. (Técnica registrada)

Al ser un tratamiento manual, está recomendado para todo tipo de personas y pieles.

 

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

www.rpsrecuperacionfuncional.com

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 30 de diciembre del 2013. Indispensable reservar cita previa en el teléfono 981 552 255

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a viernes de 9.00 a 21.00 h.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación con 24 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Máximo 1 cupón por persona.

  • Dirección 1

    Rúa Melide, 1 bajo 15705, Santiago,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close