Férula de descarga dental.A Coruña

Si aprieta los dientes mientras duerme y no eres consciente de ello, te ofrecemos una férula dental para amortiguar y evitar que los dientes rechinen unos contra otros.

40% 50€ 30€

Mucha gente aprieta los dientes mientras duerme y no es consciente de ello ¿perteneces a ese grupo? Probablemente sí y no lo sepas, porque apretar o rechinar los dientes de noche es una patología conocida como bruxismo que afecta al 90% de la población. Se trata de una dolencia muy común ya que es generada como consecuencia de la tensión que acumulamos durante el día y que sólo liberamos de forma inconsciente al acostarnos en forma de presión en nuestra boca provocando que se desgasten nuestros dientes de forma prematura.

¿Qué te ofrecemos?

Una férula de descarga dental universal diurna o nocturna lista para ser usada. Se coloca entre los dientes superiores e inferiores.

Su diseño tiene una placa en forma de ranura suave y firme para amortiguar, absorber y evitar que los dientes rechinen unos contra otros. Es delgada y flexible, para que uno pueda dormir cómodamente y con la tranquilidad de que sus dientes están protegidos.

Esta férula de descarga dental cuenta con la avanzada tecnología confort-FLEX y evitarás todos los inconvenientes de este mal común.

Es imprescindible reserva previa en el teléfono 981 275 837 o en el correo sonrisaplus@gmail.com

Podrás recoger tu férula en Sonrisa Plus A Coruña o gestionar con el establecimiento el envío a domicilio. El coste del envío no está incluido en el precio, el importe se abonará en efectivo cuando se realice la entrega.

El plazo de recogida y entrega de la férula será de, aproximadamente, 10 días después de la reserva y canje del cupón.

Puedes consultar la página web de SONRISAPLUS

Más información: 981 275 837

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 26 de marzo de 2013, reservando cita previa en el teléfono 981 275 837 o en el correo sonrisaplus@gmail.com

¿En qué horario puedo canjear mi cupón?

Lunes a viernes de 10.30 a 14.30 h y de 16.30 a 20.30h. Sábados: 10:30 - 13:30

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo un cupón por persona.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Canjea tu cupón en Sonrisaplus.

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Más información

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

El plazo de recogida y entrega de la férula será de, aproximadamente, 10 días después de la reserva y canje del cupón.

1 cupón válido por 1 persona.

  • Dirección 1

    C/ Nicaragua, 21-bajo 15005, A CORUñA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close