Exquisito menú italiano en un acogedor restaurante

Gaia nos ofrece un fantástico menú italiano para que puedas disfrutar de un establecimiento que conjuga buena cocina con el encanto de su arquitectura de piedra.

50% 23,50€ 11,75€

El Restaurante Gaia es un maravilloso establecimiento de piedra que se ubica en la gallega localidad de Padrón y que, con productos de la tierra, ensalza los sabores esenciales de nuestra gastronomía.

Sobresalen alternativas de carne y pescado, bacalao a la plancha, aunque es la parrillada de carne la que se lleva mucho de los elogios de la clientela y es que sus carnes a la brasa son famosas en la zona.

Para acabar en dulce, el restaurante Gaia nos deleita con artesanales tartas ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

¿Qué te ofrecemos?

Un exquisito menú compuesto por:

Primero: Ensalada de tomate, queso de búfala y albahaca.

Plato principal: Lasaña mediterránea de carne con verduras.

Postre: Tiramisú

Pan incluido

Bebidas NO incluidas

Información adicional:

Compra mínima 2 cupones. Reserva mínima de 2 comensales

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón? Desde hoy hasta el 10 de junio del 2017. Indispensable reserva previa con 48 h de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 658 263 224. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón? - De lunes a domingo de 13.00 a 16.00 h y de 20.00 a 23.00 h

¿Qué te ofrecemos? Un exquisito menú compuesto por:

Primero: Ensalada de tomate, queso de búfala y albahaca//Plato principal: Lasaña mediterránea de carne con verduras//Postre: Tiramisú//Pan incluido//Bebidas NO incluidas

¿Cómo canjeo mi oferta? Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras”.

Otras condiciones - Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- El número de reservas por día para este plan es limitado, especialmente en fin de semana, festivos y fechas señaladas. - Una vez realizada tu reserva y canjeado el cupón no se admiten devoluciones, solo cambios en las fechas de disfrute y sujeto a disponibilidad del establecimiento.

- 1 cupón es válido para 1 persona//- Compra mínima 2 cupones//- Reserva mínima 2 comensales.

  • Dirección 1

    Aldea Bayuca 15980, Padrón, A Coruña

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close