Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Exquisito menú para 2: Ceviche, empanada, bacalao, buey, postre y bebida

Disfruta de este menú para 2 personas en Pan de Millo, un local con una cuidada presentación y un estilo remozado, que apuesta siempre por el producto y la buena preparación.

46% 110€ 59€

Ubicado en la avenida principal del O Grove con vistas a la Ría y a la Isla de A Toxa, la localización del restaurante es inmejorable. Cuenta con un amplio salón interior con capacidad para 85 personas y con una terraza al aire libre sobre el paseo marítimo que permite disfrutar de unas maravillosas vistas al mar. Lorena Moldes, chef y propietaria del Restaurante Pan de Millo desde el 2013, cuenta con una brillante trayectoria: subcampeona en el campeonato gallego de cocineros de 2011, ha sido también semifinalista del Concurso Cocinero del Año (CCA) 2014.

Pan de Millo ofrece platos tradicionales y sabores de siempre, pero con una cuidada presentación y un estilo remozado, apostando siempre por el producto y la buena preparación. Los sabores tradicionales, y sobre todo, los pescados, son su especialidad.

¿Qué te ofrecemos?

Exquisito y completo menú para 2 personas que incluye:

- Aperitivo al centro de mesa: empanada artesana, mejillones en escabeche, ceviche de mercado

- Lomo de bacalao en costra de salsa marinera

- Buey albardado con ibèrico y verduritas de temporada

- Tortino de chocolate con helado de mandarina

- Agua, cerveza, refresco o copa de vino de la casa (1 consumición por persona). Incluye pan e infusión o café.

Información importante:

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- El número de reservas por día para este plan es limitado especialmente en fechas señaladas, festivos y fines de semana.

- Máximo 1 cupón por persona. Puedes regalar hasta 3 más

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Preguntas frecuentes y te responderemos lo antes posible.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón? Desde hoy hasta el 30 de junio del 2017. Indispensable reserva previa con 12 h de antelación indicando como referencia Oferplan en el teléfono 986 73 32 46. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe. - El número de reservas por día para este plan es limitado especialmente en fechas señaladas, festivos y fines de semana. - Una vez realizada tu reserva y canjeado el cupón NO se admiten devoluciones, solo cambios en las fechas de disfrute y sujeto a disponibilidad del establecimiento, y siempre realizadas con un mínimo de 24 h de antelación.

¿En qué horario puedo usar mi cupón? - Abierto todos los días (excepto miércoles y la noche del domingo) en horario de 13.00 a 16.00 h y de 21.00 a 23.30 h

Exquisito y completo menú para 2 personas que incluye: - Aperitivo al centro de mesa: empanada artesana, mejillones en escabeche, ceviche de mercado

- Lomo de bacalao en costra de salsa marinera ///- Buey albardado con ibèrico y verduritas de temporada///- Tortino de chocolate con helado de mandarina///- Agua, cerveza, refresco o copa de vino de la casa (1 consumición por persona). Incluye pan e infusión o café.

¿Cómo canjeo mi oferta?Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras".

Otras condiciones - Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- 1 cupón es válido para 2 personas.

- Compra máxima 1 cupón. Puedes regalar hasta 3 más.

  • Dirección 1

    Castelao,150 36980, Grove (o), Pontevedra