Kosmet Alcalde Marchesi, 35 bajo derecha, 15006. A Coruña

Exclusivo tratamiento facial 3D: Revitaliza tu piel

Te ofrecemos este exclusivo tratamiento en el que en 5 pasos se lograrán fantásticos resultados en tu rostro. Consigue una mayor luminosidad y disminuye los signos del envejecimiento. ¡No dejes escapar este plan!

02 01 19 4
58% 59€ 24,90€

Kosmet es un centro de estética profesional, ubicado frente al CC Cuatro Caminos, pionero en nuevas tendencias estéticas, destinado a aquellas personas que buscan los mejores tratamientos y de las manos más profesionales.

¿Qué te ofrecemos?

Utiliza los beneficios del mar y su riqueza excepcional de sales minerales y oligo-elementos asociados con las propiedades tratantes de las algas y del colágeno marino.

Estimula la regeneración celular, produce una hidratación rápida y duradera, aumenta la oxigenación aportando mayor luminosidad a la piel, disminuyendo el envejecimiento.

Descripción:

1 Limpieza facial con gel de extracto de algas y colágeno marino y tónico concentrado de oligoelementos marinos

2 Exfoliante de cranberry, arcilla blanca, aceite de pepita de uva

3 Mascarilla rejuvenecedora efecto hidratante 3D: Sinergias del ácido hialurónico y extractos marinos

4 Suero tensor efecto lifting con extractos de algas marinas, proteínas, colágeno marino, ácido hialurónico, vitaminas y oligoelementos.

5 Complejo multienergético rejuvenecedor, compuesto por proteínas, colágeno marino, extractos vegetales, ácido hialurónico, oligoelementos.

Duración aproximada del tratamiento 60 minutos

- Se podrán disfrutar máximo 2 planes por persona.

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

www.kosmet.es

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón? Desde hoy hasta el 21 de junio del 2017. Indispensable reservar cita previa en el teléfono 881 242 774. Oferta sujeta a disponibilidad. Recuerda que una vez caducado tu cupón no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón? - De lunes a viernes de 10.30 a 14.00 h y de 15.30 a 19.00 h.///- Sábados de 10.30 a 14.00 h. (Solo bajo disponibilidad de cita previa)///- Miércoles cerrado por descanso./// Consultar horarios de verano y festivos

¿Cómo canjeo mi oferta? Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan. El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ”Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones - Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación de citas con 48 h de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona.

- Máximo 2 cupones por persona.

  • Dirección 1

    Alcalde Marchesi, 35 bajo derecha 15006, A Coruña,

¿Tiendes dudas sobre esta oferta?
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close