Peeling corporal con hidroácidos

Prepara tu piel para su exposición al sol y consigue un bronceado perfecto! Lujoso tratamiento con hidroácidos e hidratación específica con productos Montibello.

61% 49€ 19€

¿Estás preparada para disfrutar de un exclusivo plan que dejará tu piel radiante?

Acércate a Las Termas de Ruham, un espacio creado para llevarte a una atmósfera elegante y vanguardista, con toques de calidez que te harán sentir cómoda y especial.

En este centro se confía en la naturaleza y en las sólidas bases tradicionales adquiridas a lo largo del tiempo. Todo puesto al servicio de la innovación con la tecnología más avanzada y menos invasiva del mercado para ofrecerte los tratamientos más novedosos.

¿Qué te ofrecemos?

Un completo peeling corporal con exfoliante con hidroácidos e hidratación específica, según tipo de piel. La duración aproximada es de 40'.

El peeling con hidroácidos consiste en la aplicación de un preparado capaz de conseguir estimular la regeneración celular y la producción de fibras de colágeno y elastina.

Una exfoliación específica es la mejor manera de preparar tu piel para su exposición al sol y conseguir un bronceado perfecto. Además, con este plan conseguirás que la profundidad de tus arrugas y cicatrices se suavicen, lo mismo que las manchas pigmentarias.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

Puedes consultar la página web de Las Termas de Ruham

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 15 de julio del 2013. Reservar cita previa en el teléfono: 981 120 328.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De martes a sábados de 10.00 a 20.00 h. con cita previa.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras condiciones

- Es imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

- Aviso de cancelación con 24 horas de antelación.

- 1 cupón es válido para 1 persona. Máximo 2 cupones por persona. Regala todos los que quieras.

  • Dirección 1

    Arzobispo Lago González, 2 15004, A Coruña,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close